valcax Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hoy cuando iba a lavar el coche miro el cuadro y veo la luz del "muelle" parpadeando en el cuadro.. luego enseguida se ha apagado y no se ha vuelto a encender..... Empiezo a acojonarme ya o lo dejo para proximas oportunidades???? Responder
LOPEZPOZO Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 esa luz a parte de indicar que funciona el precalentamiento tambien indica fallo el la bonba inyectora... pero no te preocupes que puede ser un fallo fugaz y no te vuelve a encender mas, y si te se vuelve a encender llevalo a que le diagnostiquen la averia Responder
Javis Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 a mi en el antiguo a3 1.9 que tenia se me encendia alomejor cada dos meses durante 1 minuto o asi...nunca supe lo que fue.... un saludoo Responder
osele_A3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 TRANKILO K NO ES NADA GRAVE AMI me paso igual primero se me encendio y se apago y a las pokas semanas se me kedo fijo pos lo k fue sencillamente esk se me fueron las luces traseras ya k se me fundireon las dos de frenada yo creo k sera eso saludos Responder
valcax Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 TRANKILO K NO ES NADA GRAVE AMI me paso igual primero se me encendio y se apago y a las pokas semanas se me kedo fijo pos lo k fue sencillamente esk se me fueron las luces traseras ya k se me fundireon las dos de frenada yo creo k sera eso saludos ¿?¿? y ese testigo que tiene que ver con las luces???? Responder
dmolitio Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Ese error , creo a ver leído por aquí que también corresponde a fallo eléctrico , por lo que lo de las luces estaría muy ligado. Responder
queroseno Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola,lo mas probable u otra posible causa es que te este fallando el interruptor del pedal de freno, se suele cascar bastante y da ese fallo, de todas maneras, si tienes posibilidad, metele el vag com y haber que te dice. S2 Responder
valcax Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola,lo mas probable u otra posible causa es que te este fallando el interruptor del pedal de freno, se suele cascar bastante y da ese fallo, de todas maneras, si tienes posibilidad, metele el vag com y haber que te dice. S2 SII!!! CASI SEGURO QUE es eso! he observado que a veces la luz de freno se queda encendida sin tener el pedal pisado, ..... ¿hay que cambiar el interruptor o un 3 en 1 lo arregla? ¿donde esta el interruptor? Responder
osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ami me paso eso tambien de tener el coche apagado y yo fuera y de decirme la gente que me avia dejado las luces encendidas era una paranoia al final fue el interruptor k esta justo detras del pedal de freno eso es facilisimo montarlo yo lo ice y no me salio muy caro nuevo sino recuerdo mal me costo en la casa seat unos 25 pavos,lo del 3 en uno olvidate pork eso es el interruptor k esta chungo mejor k te lo compres nuevo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.