Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ultimamente parece que mi coche sea el banco de pruebas...

he cambiado las gomas delanteras en el el conce AUDI OFICIAL y me dijeron que a mayores quedaba alinear la direccion.... pues me la han alineado y tiene unas vibraciones de la os*** lo han vuelto a equilibrar pero sigue fallando notablemente entre 100 - 140 km/h

monto las 19' opcionales del S,

alguien ha cambiado las delanteras y le paso esto??

pd. ya me las cambiaron anteriormente y quedo perfecto, no entiendo que co*** pasa ahora......

gracias y saludos

Publicado (editado)
Bueno ultimamente parece que mi coche sea el banco de pruebas...

he cambiado las gomas delanteras en el el conce AUDI OFICIAL y me dijeron que a mayores quedaba alinear la direccion.... pues me la han alineado y tiene unas vibraciones de la os*** lo han vuelto a equilibrar pero sigue fallando notablemente entre 100 - 140 km/h

monto las 19' opcionales del S,

alguien ha cambiado las delanteras y le paso esto??

pd. ya me las cambiaron anteriormente y quedo perfecto, no entiendo que co*** pasa ahora......

gracias y saludos

Cuando te alinean sólo lo hacen al eje delantero o a todo el coche??? (deberían hacerlo a las cuatro ruedas).

Has dado algún bordillazo fuerte o pillado algún bache fuerte.

Lo digo porque a veces las vibraciones cuando no se quitan al alinear son debidas a que alguna llanta puede estar algo doblada.

Esperemos que no sea esto último y te lo solucionen pronto :lol2:

Un saludo.

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.