adria3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola, hace poco me he pilladao un A3 ambition S-line. Y tengo alguna duda: 1- Me quiero pillar las redes para el maletero tanto la que va debajo la bandeja como la que va detrás de los asientos. Donde las puedo pillar??? 2- El otro dia por culpa de un bordillo mal puesto rasque un poco la llanta trasera, hay algun liquido o espray que me sirva para disimular un poco la rozadura. Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola forer@* ^^ en el punto uno supongo que la respuesta es en cualquier concesionario audi, aunque iwal las puedes pillar no originales. y en el caso de la llanta si no es mucho iwal con un picel de retoke puedes acer algo, aunque lo que yo te recomiendo que se la lleves a un chapista que te la deja nueva que no te das ni cuenta. nose mas solucion no veo, espero averte dado algo de luz. un saludo y asta otra Responder
adria3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola forer@* ^^ en el punto uno supongo que la respuesta es en cualquier concesionario audi, aunque iwal las puedes pillar no originales. y en el caso de la llanta si no es mucho iwal con un picel de retoke puedes acer algo, aunque lo que yo te recomiendo que se la lleves a un chapista que te la deja nueva que no te das ni cuenta. nose mas solucion no veo, espero averte dado algo de luz. un saludo y asta otra Mucas GRACIAS!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.