rlaurent Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pues es un color muy chulo el azul que dices. Y no creo que canse tanto como otro color mucho mas chillon como puede ser el naranja del S3. Si lo quieres pintar, te recomiendo que antes intentes hacerte un chop o algo para que te puedas hacer a la idea. Responder
Hellsin Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 El azul electrico es el del astra o del corsa OPC, puede ser?? y el del golf mkV r32?? Estos azules que comento son muy parecidos a los de la r6. Saludos Responder
extrecom Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 pero que es un chop tio ? Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 pero que es un chop tio ? es hacer lo que quieres en una foto en el ordenador y creo que yo tengo los codigos de pintura Porque ami me gusta la r1 roja de guiri y los tengo mirare si biene en azul que tienen alli miratelo y me dices y asi te lo paso , si no donde te lo pueden dar es en el foro de yamaha. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El azul electrico es el del astra o del corsa OPC, puede ser?? y el del golf mkV r32?? Estos azules que comento son muy parecidos a los de la r6. Saludos Estos son mas claritos y mas chillones. Responder
luigilasagna Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El azul electrico es el del astra o del corsa OPC, puede ser?? y el del golf mkV r32?? Estos azules que comento son muy parecidos a los de la r6. Saludos Estos son mas claritos y mas chillones. creo que el color de la r6 se parece más al azul aruba del audi. el azul mauricio que era el que yo quería, lo quitan con el restilyng y dejan el aruba que es un poco demasio electrico para mi gusto. Pero creo que es lo que estas buscando. Busca por el foro de a4 o de a5 que ya tienen ese color y seguro que hay foreros con fotos colgadas. saludos! Responder
extrecom Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 no se tio, tengo un lio de azules que ya no se ni que hacer jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 luigilasagna dices este? Responder
extrecom Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 luigilasagna dices este? es muy parecido si al de la r6 Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 luigilasagna dices este? es muy parecido si al de la r6 Te digo yo que no es parecido , este es el azul sprint. Si quieres asegurarte que la quieres pintar en azul r6 haz lo que te dije antes : entra en el foro de yamaha y preguntas el color (si no sabes la web me lo preguntas no quiero hacer propaganda no sea que se la tomen a mal) y si no te queda ir a la casa a preguntarlo. Responder
extrecom Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ah pués di me puedes decir la web te lo agradezco, muchas gracias Responder
ABRAHAMcc Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 EL AZUL SPRINT ES UN POCO CLARO,PERO ME GUSTA COMO QUE EN EL A4.EL COLOR AZUL DE LA R6 ESTA WAPISIMO PARA EL A3.TE RECOMIENDO QUE LO PINTES EL AZUL R6, EN ROJO TAMBIEN ESTARIA CACHO.UN SALUDO DESDE CÁCERES CAPITAL Responder
extrecom Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 tienes razón abraham, el azul sprint es un poco claro, yo también soy de cácers Responder
ABRAHAMcc Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 HAY ALGUIEN QUE SEA DE CÁCERES CAPITAL O CERCA PARA VERNOS LOS COCHES Y OPINAR MEJOR?¿ UN SALUDO AL FORO Responder
karlos86 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 este es mi coche azul mauricio efecto perla yo le veo parecido si te gusta te digo el código de la pintura s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.