yoo_87 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pues eso que me las compre este invierno y solo las he usado una vez, las tengo en casa desmontadas y guardadas, me costaron 170 euros si no recuerdo mal , las dejaria en 100 euros, estan mas que nuevas, un saludo!! solo tengo esta foto de mala calidad si alguien quiere mas que me lo diga, un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Está muy bien por ese precio, pero mejor aún quien se dedique a esquiar y posea un A3, desde luego. Te respondo más que nada por subirte el tema, amigo. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 yoo ami me gusta el esnow y lo practico aver si te conectas y ablamos del mesenger k yo estaria interesado saludos pixa Responder
jonymepeino Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hola si aun no has vendido los porta skis podria estar interesado, dime algo y hablamos Responder
osele_A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 me pongo a la cola en esto Responder
Arrows Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Anuncio para " Tableros " y " Palilleros "......me parto tooó <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.