donalgarrobo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 un poco exagerado? http://www.diablomotor.com/2008/05/17/reve...bsport-quattro/ Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 asientos (conocidos), volante (mas o menos conocido) y espejos retrovisores (nuevos) es lo único q me quedo de "eso" que nivel tienes para encontrar los detallitos Responder
AudifanArnau Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mucho de carroceria y poca chicha. Pienso que le falta algo de potencia. Este mismo con 300cv seria un buen pepino. Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Más fotos... Responder
SuperRu Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Me recuerda al r8 tdi... Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Vaya horterada, hasta con entradas de aire tipo Lamborgini..... Hay bastantes TDIs de gente mundana, que superan esos registros de manera muy significativa. Personalmente creo que es un error de las marcas, vender un coche así en producción. Saludos. Responder
J.D. Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No me da más. Por el aspecto que tiene parece que debería tener 500 CV y se queda en 224, que por otra parte... vale, es notablemente superior que los 170 del 2.0 TDI, pero tampoco son nada del otro mundo. ¿No podían haber hecho un 2.0TDI biturbo o algo así, en plan espectacular? Supongo que requeriría más inversión de la deseada para un mero ejercicio de escaparatería, que es como veo este concept. Responder
dmolitio Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 El apoyabrazos sera un extra por lo que he visto :ranting2: Pues a mi me gusta salvo por el alerón trasero y el quitanieves de delante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.