SERGIORV Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pues el caso es que estoy arto de buscar paneles de rejilla en rombo para modificar mis parrillas del b6 y no encuentro nada que me guste, hay de todo menos lo que yo quiero que no es ni mas ni menos que el mismo tipo que viene en los antinieblas. Quedaria tal que asi. Me encanta esta foto. Responder
Cloud Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo estuve mirando en mi ciudad qe hay una tienda de telas metalicas,pero lo malo es que este tipo de panel de abeja tan grande me lo vendian por rollos y me salia carisimo,ASI que opté pero cambiar de calandra Responder
mucho guille Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 rejilla abs. Responder
SERGIORV Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 No es exactamente la que busco, pero si la que mas se aproxima. Responder
mucho guille Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ya lo se,lo que pasa es que es de lo mejor que podras encontrar. Responder
SERGIORV Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Creo que tengo algo, a ver que tal esta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=014 es mas tupida y a lo mejor no se transparenta tanto. Responder
mucho guille Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 es la misma. Responder
SERGIORV Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 es la misma. c*** pues es verdad, de todas formas en fa foto de ebay se ve de otra manera que parece mejor. Pues creo que voy a poner esa en los 4 huecos delanteros, no creo que se transparente . ademas poniendole los marcos cromados de la parrilla y los aros quedara de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.