Aquiles Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola a todos!! Por fin cambio mi A3 y acabo de encargar el A5, ya os iré dando detalles de equipamiento, descuento, semana de entrega, etc por si alguien le ayuda pero de momento necesito que me resolváis una duda: Lo he pedido con paquete interior S-line. Las inserciones platino micrometálico que vienen de serie no me convencen mucho ya que me dan aspecto de muy "plastiquete", ¿Con el paquete interior S-line vienen otro tipo de molduras??? En los detalles pone paquete aluminio ampliado ¿A qué ser refiere?. No encuentro fotos de las molduras interiores del S-line, me podéis enseñar alguna???... se que pregunto mucho pero es una de las dudas que se me escapó comentar con el comercial, muchas gracias!!! un saludo a todos! Responder
Arrows Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola a todos!! Por fin cambio mi A3 y acabo de encargar el A5, ya os iré dando detalles de equipamiento, descuento, semana de entrega, etc por si alguien le ayuda pero de momento necesito que me resolváis una duda: Lo he pedido con paquete interior S-line. Las inserciones platino micrometálico que vienen de serie no me convencen mucho ya que me dan aspecto de muy "plastiquete", ¿Con el paquete interior S-line vienen otro tipo de molduras??? En los detalles pone paquete aluminio ampliado ¿A qué ser refiere?. No encuentro fotos de las molduras interiores del S-line, me podéis enseñar alguna???... se que pregunto mucho pero es una de las dudas que se me escapó comentar con el comercial, muchas gracias!!! un saludo a todos! Responder
Aquiles Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 muchas gracias, una imagen vale más que mil palabras!! saludos. Responder
Dirk Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Buenas. Aprovecho el post para ampliar la pregunta. He elegido en el A5 sportback el paquete S-line tanto interior como exterior. En lo de aluminio ampliado no entran las salidas de los escapes cromadas? Es un Tdi 170 saludos Responder
heviastur Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Buenas. Aprovecho el post para ampliar la pregunta. He elegido en el A5 sportback el paquete S-line tanto interior como exterior. En lo de aluminio ampliado no entran las salidas de los escapes cromadas? Es un Tdi 170 saludos las salidas de escape cromadas te vienen con el S-Line exterior. así que las llevará cromadas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.