J'ess Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola a todos, desde hace una semana se me encedió una luz en amarillo que no sé lo que es. El icono es de la siguiente forma: un signo de exclamacion dentro de un triangulo y rodeado de una flecha circular. Creo que es del ESP pero no sé que debo hacer. Agradeceria vuestra experiencia y consejos. Un saludo Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola a todos, desde hace una semana se me encedió una luz en amarillo que no sé lo que es. El icono es de la siguiente forma: un signo de exclamacion dentro de un triangulo y rodeado de una flecha circular. Creo que es del ESP pero no sé que debo hacer. Agradeceria vuestra experiencia y consejos.Un saludo Hola, seguramente puedas tener algún sensor del sistema sucio dándote como resultado ese testigo iluminado. Si acaso haz derrapar el vehículo en primera a ver si actúa dicho sistema como antiderrapamiento de las ruedas comprobando si te funciona entonces correctamente o no. Saludos. Responder
Javis Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 alomejor lo tienes desconectao el ESP,prueba a activarlo...cuando esta desactivao aparece tambien ese simbolo en amarillo... un saludo Responder
J'ess Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 alomejor lo tienes desconectao el ESP,prueba a activarlo...cuando esta desactivao aparece tambien ese simbolo en amarillo... un saludo Ojalá, el caso es que apreto el interruptor del ESP y no se apaga tampoco. No sé, se ha desactivado solo de repente? El caso es que el sabado pasado, de repente se encenció la luz, al encender el contacto y ya no se apagó. El caso es que yo no noto nada al conducir.... Responder
Javis Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 alomejor lo tienes desconectao el ESP,prueba a activarlo...cuando esta desactivao aparece tambien ese simbolo en amarillo... un saludo Ojalá, el caso es que apreto el interruptor del ESP y no se apaga tampoco. No sé, se ha desactivado solo de repente? El caso es que el sabado pasado, de repente se encenció la luz, al encender el contacto y ya no se apagó. El caso es que yo no noto nada al conducir.... Puede ser que se haya estropeado el conmutador del ESP y se te haya quedado desactivado?(no lo se,puede ser pero me pareceria raro),pruebalo en una curva a ver si salta el ESP... un saludo!! Responder
Miklotov Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 (editado) Igual sí que se te ha quedado desconectado, o se ha estropeado algún conector del ESP... no sé. Para probarlo, aunque sea un poco drástico, prueba a hacer un trompo en tierra lisita sin ir muy rápido (con el freno de mano). Si funciona el ESP no te dejará girar mucho... Pero si lo haces que sea en tierra lisa, en asfalto no que te dejarás 20€ en goma! Si no te convence eso, supongo que también se debería activar si aceleras fuerte en 1ª desde parado (o casi) girando las ruedas hacia un lado (para que gire más una rueda que otra). Debería activarse si funciona. Si se te ha estropeado.. prepara cuartos... <_< Un saludo! Editado 17 de Mayo del 2008 por Miklotov Responder
Lingote Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Lo más problable es que se haya estropeado algún sensor, yo le tuve que cambiar el G200, llévalo a alguien con máquina de diagnosis y saldras de dudas. Responder
Ubi Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Ami tambien se me enciende la luz del esp.Pero se enciende y se apaga cuando quiera,un dia si otro no.sera por lo mismo?que es lo que haces el esp? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 APÁGALO Y LISTO! ESP KK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.