isma_B8 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 miguelito137 que pasó con esas fotos que es lo que pasa que no te gusta como queda..... te recuerdo que estamos esperando impacientes esas fotos del gancho...co el puesto y quitado ademas creo que serian las primeras fotos de gancho que veriamos.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy impaciente subelas ya. HABER CON CALMA HOY A LAS 6 VOY A X MI KERIDO COXE X ESO NO TENGO FOTOS TODAVIA PERO NO OS PREOCUPEIS KE LAS TENDREIS CON TODO DETALLE. <_< :at: Buenas, acabo de ver las fotos de tu coche, me encanta es precioso, es el primer s-line que veo en rojo y es precioso. Con respecto al gancho yo juraria que te falta una tapa, tengo amigos con coches similares con gancho desmontable y tiene pinta de ser igual al tuyo pero con una tapa en el agujero que muestras en las fotos, Yo iria al conce a preguntar. Saludos Responder
MIGUELITO137 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 miguelito137 que pasó con esas fotos que es lo que pasa que no te gusta como queda..... te recuerdo que estamos esperando impacientes esas fotos del gancho...co el puesto y quitado ademas creo que serian las primeras fotos de gancho que veriamos.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy impaciente subelas ya. HABER CON CALMA HOY A LAS 6 VOY A X MI KERIDO COXE X ESO NO TENGO FOTOS TODAVIA PERO NO OS PREOCUPEIS KE LAS TENDREIS CON TODO DETALLE. Buenas, acabo de ver las fotos de tu coche, me encanta es precioso, es el primer s-line que veo en rojo y es precioso. Con respecto al gancho yo juraria que te falta una tapa, tengo amigos con coches similares con gancho desmontable y tiene pinta de ser igual al tuyo pero con una tapa en el agujero que muestras en las fotos, Yo iria al conce a preguntar. Saludos YA SE LO PREGUNTE AL COMERCIAL Y ME DIJO KE VENIA ASI X ESO EL COMENTARIO DE KE SI ALGUIEN TAMBIEN HABIA PEDIDO ELGANCHO Y HABER COMO SE LO HABIAN ENTREGADO. Responder
Jose Sanvi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 miguelito137 que pasó con esas fotos que es lo que pasa que no te gusta como queda..... te recuerdo que estamos esperando impacientes esas fotos del gancho...co el puesto y quitado ademas creo que serian las primeras fotos de gancho que veriamos.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy impaciente subelas ya. HABER CON CALMA HOY A LAS 6 VOY A X MI KERIDO COXE X ESO NO TENGO FOTOS TODAVIA PERO NO OS PREOCUPEIS KE LAS TENDREIS CON TODO DETALLE. Buenas, acabo de ver las fotos de tu coche, me encanta es precioso, es el primer s-line que veo en rojo y es precioso. Con respecto al gancho yo juraria que te falta una tapa, tengo amigos con coches similares con gancho desmontable y tiene pinta de ser igual al tuyo pero con una tapa en el agujero que muestras en las fotos, Yo iria al conce a preguntar. Saludos YA SE LO PREGUNTE AL COMERCIAL Y ME DIJO KE VENIA ASI X ESO EL COMENTARIO DE KE SI ALGUIEN TAMBIEN HABIA PEDIDO ELGANCHO Y HABER COMO SE LO HABIAN ENTREGADO. Donde as puesto las fotos de tu coche...por que llevo un par de dias esperando esas fotos dime donde las as subido, que quiero dar mi opinion Responder
MIGUELITO137 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 miguelito137 que pasó con esas fotos que es lo que pasa que no te gusta como queda..... te recuerdo que estamos esperando impacientes esas fotos del gancho...co el puesto y quitado ademas creo que serian las primeras fotos de gancho que veriamos.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy impaciente subelas ya. HABER CON CALMA HOY A LAS 6 VOY A X MI KERIDO COXE X ESO NO TENGO FOTOS TODAVIA PERO NO OS PREOCUPEIS KE LAS TENDREIS CON TODO DETALLE. Buenas, acabo de ver las fotos de tu coche, me encanta es precioso, es el primer s-line que veo en rojo y es precioso. Con respecto al gancho yo juraria que te falta una tapa, tengo amigos con coches similares con gancho desmontable y tiene pinta de ser igual al tuyo pero con una tapa en el agujero que muestras en las fotos, Yo iria al conce a preguntar. Saludos YA SE LO PREGUNTE AL COMERCIAL Y ME DIJO KE VENIA ASI X ESO EL COMENTARIO DE KE SI ALGUIEN TAMBIEN HABIA PEDIDO ELGANCHO Y HABER COMO SE LO HABIAN ENTREGADO. Donde as puesto las fotos de tu coche...por que llevo un par de dias esperando esas fotos dime donde las as subido, que quiero dar mi opinion LA DEL POST DE "LO PROMETIDO ES DEUDA". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.