guzmannavagallo Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola, quiero hacer una consulta con el tema de los xenon que le puse a mi a3 del 98, van muy bien, pero al encenderlos (a veces, no siempre) como sabeis los xenon necesitan gran cantidad de energia por unos segundos, q hace como un pequeño "flash". Bueno el caso es que cuando los enciendo el cuadro se queda como apagado por un instante y despues se enciende y se pone a cero los km parciales. ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA? GRACIAS DE ANTEMANO Responder
osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 pues yo a eso no te puedo decir pero mira aver si es la vateria del coche k ta chunga puede ser yo tengo intalado el senon y no me pasa eso ace el flas que tu dices y se enciende pero no le pasa nada al cuadro yocreo k es la bateria mirala aver Responder
guzmannavagallo Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Gracias osele_A3, comprobare si la bateria esta bien, ¿como lo puedo hacer? la carga parece que esta bien, Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 sinceramente el tema de probar la bateria nose como ira supongo k a la hora de arrankar le costara o como a ti te pasa las luces de xenon k tenemos tu y yo tiran mucho de la bateria y se puede venir abajo lo mejor esk lo lleves a cualkier taller y k te digan si la bateria esta bien o no. si es problema de la bateria de p.m la cambias y ya saves cual a sio el problema si no es la vateria ya nose yo tio no entiendo mucho de la electricidad del coche,espero k solo sea la vateria ojala sea eso pregunta aver lo k te dicen en un taller o alguna bateria de algun colega tuyo que te deje la suya. tambien el tema de la bateria no es pork este descarga sino k kon el tienpo se puede ir poniendo chunga sin tener remedio espero k te solucione eso saludos Responder
guzmannavagallo Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 GRAN SORPRESA!!!!!!!!!!! (POR DESGRACIA) HOY MISMO CONDUCIENDO POR MI CIUDAD (ANDORRA) NOTO DE REPENTE QUE EL COCHE EMPIEZA A VIBRAR DE MANERA MUY RARA, ENSEGUIDA PARO Y LLAMO A LA GRUA, Y EL CHICO DE LA CONDUCE ME COMENTA Q ES UN CILINDRO (POR LA VIBRACION DEL MOTOR Y EL PETARDEO LEVE DEL ESCAPE,) BUENO Y QUE ECHABA COMO UN POCO DE GASOLINA POR EL ESCAPE............... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? TENDRA QUE VER CON LO QUE ME PASA CON LOS XENON???????? ESPERO QUE NO SEA GRAVE Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 el motor no tiene nada k ver con elxenon.lo que ta pasao no te puedo decir nada pork yo no entiendo de motores comentalo a la gente aver k puede er. lo mejor k lo lleves a un taller de confianza dond te lo puedan miraar o si kieres k le metaan la maquina de los fallos aver lo quue pasa espero que no se nada grave tio Responder
guzmannavagallo Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Gracias por tus respuestas, hoy he dejado el coche en mi mecanico, cuando me de los resultados os comento lo que le ocurria. GRACIAS COMPAÑEROS :crying_anim: POR CIERTO, VIVO EN ANDORRA, SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION SOBRE LAS TIENDAS Y PRODUCTOS DE AQUI, QUE ME PREGUMTE, (AH! COMPRO 1 LLANTA DEL S3 I) Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 por lo que tengo entendio en andorra salen mas baratas las llantas no?de todos modos me interesa llantas aleron del s3 y paragolpes de los mismos s3 tambien podrias ayudarme a buscarlos por alli?? gracias amigo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.