gabri29 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola amigos quisiera saber cuanto vale el apoyabrazos central del conductor y si son todos los apoyabrazos iguales o hay de tipos diferentes y cual son sus precios gracias a todos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pues el original en la AUDI te vale unos 300€ creo, todo un sablazo. Mira en ebay que siempre hay, y el precio pos depende... es ebay :drool: Salu2! <_< Responder
QuattroARG Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 son todos iguales? sin contar el color o si es cuero o no? Osea el apoyabrazos del A4 es como el del A3 y/o S3? La foma parece la misma pero no estoy seguro del anclaje del mismo... Responder
danicosta Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 yo se lo puse ami b7 y me costo 300 macabeos es original de audi y para el tuyo es lo mismo s2 Responder
DARTANYAN Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola compañero !!! Yo se lo puse al A4 b5 hace unos 7 años y me cobraron cerca de 60.000 ptas !! Una buena clavada, fallo por mi parte porque al pedir presupuesto me dieron el precio de 2 piezas de la que consta el conjunto y no lo ví tan caro, pero el caso está que la tercera pieza que luego me cobraron una vez colocado es la que más valor tiene y de ahí la 'clavada' !! Eso sí va cojonudo!! Te puedo decir que me lo cobraron en 3 piezas distintas. (pq se supone que las diferentes piezas tienen un desgaste y se pueden romper !!) - Tapa. - Modulo brazo. - Modulo Enganche. Si no lo vas a poner en el Conce fijate bien que la tapa te la den con el mismo color que la tapiceria que tienes porque sino te quedará cutre !! (con otro color pegará el cante!!), los codigos de color lo tienes en la primera hoja del 'libro de revisiones' donde te marca los opcionales que lleva tu vehiculo e colores de tapiceria y exterior. Saludos, Responder
orteS-line Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola compañero !!! Yo se lo puse al A4 b5 hace unos 7 años y me cobraron cerca de 60.000 ptas !! Una buena clavada, fallo por mi parte porque al pedir presupuesto me dieron el precio de 2 piezas de la que consta el conjunto y no lo ví tan caro, pero el caso está que la tercera pieza que luego me cobraron una vez colocado es la que más valor tiene y de ahí la 'clavada' !! Eso sí va cojonudo!! Te puedo decir que me lo cobraron en 3 piezas distintas. (pq se supone que las diferentes piezas tienen un desgaste y se pueden romper !!) - Tapa. - Modulo brazo. - Modulo Enganche. Si no lo vas a poner en el Conce fijate bien que la tapa te la den con el mismo color que la tapiceria que tienes porque sino te quedará cutre !! (con otro color pegará el cante!!), los codigos de color lo tienes en la primera hoja del 'libro de revisiones' donde te marca los opcionales que lleva tu vehiculo e colores de tapiceria y exterior. Saludos, Que precio tiene la tapa¿? La mia el enganche de la tapa esta partio, es el S-Line, osea negra . Gracias Responder
QuattroARG Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola compañero !!! Yo se lo puse al A4 b5 hace unos 7 años y me cobraron cerca de 60.000 ptas !! Una buena clavada, fallo por mi parte porque al pedir presupuesto me dieron el precio de 2 piezas de la que consta el conjunto y no lo ví tan caro, pero el caso está que la tercera pieza que luego me cobraron una vez colocado es la que más valor tiene y de ahí la 'clavada' !! Eso sí va cojonudo!! Te puedo decir que me lo cobraron en 3 piezas distintas. (pq se supone que las diferentes piezas tienen un desgaste y se pueden romper !!) - Tapa. - Modulo brazo. - Modulo Enganche. Si no lo vas a poner en el Conce fijate bien que la tapa te la den con el mismo color que la tapiceria que tienes porque sino te quedará cutre !! (con otro color pegará el cante!!), los codigos de color lo tienes en la primera hoja del 'libro de revisiones' donde te marca los opcionales que lleva tu vehiculo e colores de tapiceria y exterior. Saludos, Que precio tiene la tapa¿? La mia el enganche de la tapa esta partio, es el S-Line, osea negra . Gracias mi tema es que tengo 2 autos, y uno de ellos el S3 en un lavadero inclinaron demasiado hacia las butacas traseras el apoyabrazos y quedo trabado ahi, y en el consecionario me dijeron que no hay forma de arreglarlo, solo puedo cambiarlo, osea no necesito la tapa, sino el apoyabrazos en si con el mecanismo ... Aca me piden 2900 Pesos Argentinos que son aproximadamente 950 U$s me parece demasiado... Por eso quiero saber si uno de un A4 o A3 comun pueden funcionar en mi S3 Saludos... Gracias Responder
jaspA4 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola amigos quisiera saber cuanto vale el apoyabrazos central del conductor y si son todos los apoyabrazos iguales o hay de tipos diferentes y cual son sus precios gracias a todos. Mira esta página: www.vagparts.com Para el B6, las piezas llevan la referencia 8E. Responder
illice Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola compañero !!! Yo se lo puse al A4 b5 hace unos 7 años y me cobraron cerca de 60.000 ptas !! Una buena clavada, fallo por mi parte porque al pedir presupuesto me dieron el precio de 2 piezas de la que consta el conjunto y no lo ví tan caro, pero el caso está que la tercera pieza que luego me cobraron una vez colocado es la que más valor tiene y de ahí la 'clavada' !! Eso sí va cojonudo!! Te puedo decir que me lo cobraron en 3 piezas distintas. (pq se supone que las diferentes piezas tienen un desgaste y se pueden romper !!) - Tapa. - Modulo brazo. - Modulo Enganche. Si no lo vas a poner en el Conce fijate bien que la tapa te la den con el mismo color que la tapiceria que tienes porque sino te quedará cutre !! (con otro color pegará el cante!!), los codigos de color lo tienes en la primera hoja del 'libro de revisiones' donde te marca los opcionales que lleva tu vehiculo e colores de tapiceria y exterior. Saludos, Que precio tiene la tapa¿? La mia el enganche de la tapa esta partio, es el S-Line, osea negra . Gracias yo hace un mes pregunte el precio y me dijeron q eran 60€ +o-,eso si la mia es de cuero..... Responder
S@T@N Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola, pues yo hace 1 mes estuve en recambios Audi Solano en Zaragoza y me pedían 380 eurazos y había que dejar 200 de señal para que te lo trajeran, la verdad que es para pensarselo xd Saludos. Responder
S@T@N Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ¿Alguien sabe si en recambios audi de otra ciudad es mas barato? porque menudo sablazo. Gracias. Responder
illice Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola compañero !!! Yo se lo puse al A4 b5 hace unos 7 años y me cobraron cerca de 60.000 ptas !! Una buena clavada, fallo por mi parte porque al pedir presupuesto me dieron el precio de 2 piezas de la que consta el conjunto y no lo ví tan caro, pero el caso está que la tercera pieza que luego me cobraron una vez colocado es la que más valor tiene y de ahí la 'clavada' !! Eso sí va cojonudo!! Te puedo decir que me lo cobraron en 3 piezas distintas. (pq se supone que las diferentes piezas tienen un desgaste y se pueden romper !!) - Tapa. - Modulo brazo. - Modulo Enganche. Si no lo vas a poner en el Conce fijate bien que la tapa te la den con el mismo color que la tapiceria que tienes porque sino te quedará cutre !! (con otro color pegará el cante!!), los codigos de color lo tienes en la primera hoja del 'libro de revisiones' donde te marca los opcionales que lleva tu vehiculo e colores de tapiceria y exterior. Saludos, Que precio tiene la tapa¿? La mia el enganche de la tapa esta partio, es el S-Line, osea negra . Gracias yo hace un mes pregunte el precio y me dijeron q eran 60€ +o-,eso si la mia es de cuero..... ojo,q yo hablo solamente de la tapa por q tengo joio el enganche...... Responder
nachoa4 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola compañero !!! Yo se lo puse al A4 b5 hace unos 7 años y me cobraron cerca de 60.000 ptas !! Una buena clavada, fallo por mi parte porque al pedir presupuesto me dieron el precio de 2 piezas de la que consta el conjunto y no lo ví tan caro, pero el caso está que la tercera pieza que luego me cobraron una vez colocado es la que más valor tiene y de ahí la 'clavada' !! Eso sí va cojonudo!! Te puedo decir que me lo cobraron en 3 piezas distintas. (pq se supone que las diferentes piezas tienen un desgaste y se pueden romper !!) - Tapa. - Modulo brazo. - Modulo Enganche. Si no lo vas a poner en el Conce fijate bien que la tapa te la den con el mismo color que la tapiceria que tienes porque sino te quedará cutre !! (con otro color pegará el cante!!), los codigos de color lo tienes en la primera hoja del 'libro de revisiones' donde te marca los opcionales que lleva tu vehiculo e colores de tapiceria y exterior. Saludos, Que precio tiene la tapa¿? La mia el enganche de la tapa esta partio, es el S-Line, osea negra . Gracias yo hace un mes pregunte el precio y me dijeron q eran 60€ +o-,eso si la mia es de cuero..... La tapa en tela negra unos 50 € en números redondos, la tuve que cambiar yo hace dos o tres meses, ya que se me partio el enganche de cierre y fue imposible arreglarlo (mi mujer perdió el muelle). Es muy facil de cambiar, se sujeta con dos patillas por la parte de dentro. Salu2 Responder
juan_s4 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ami me hace falta tambien la tapa que se an roto los dos enganches dabajo Responder
quijote4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 pues yo al final le puse a mi b6 el del b5 y le queda de putisima madre total por 86€ todo y en color beige..eso si lo tube que acoplar anclaje y todo, por cierto un brico de cuidado que pena que no le hice fotospaso por paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.