Jump to content

¿CUANTO CUESTA EL APOYABRAZOS DEL A4 B6?


gabri29

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace unos meses lo vi en el corte ingle, sección de coches por 50€. Está bien que no es de la marca, pero daba el pego. Para migusto la polipiekl se podría forrar con cuero y que da de miedo. 300 Eurazos que te ahorras.

 

Desde Canarias, en luto. saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola chicos, aprovecho este post para no abrir otro. quiero poner el reposabrazos a mi avant. quisiera saber precios aprox. y si "solo" tengo que pedir 3 piezas : brazo o parte inferior, tapa y anclaje o soporte.

 

lo digo porque donde copié las referencias también ponia : boquilla, tuerca hexagonal, tornillo hexagonal y arandela, y mi pregunta es si hacen falta para el montaje ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mañana voy a encargarlo al conce pero no de audi de seat..te lo piden igual y me cuesta 120 euros menos..

el motivo de comprarlo es que el otro dia un artitista me lo rompió no digo quien porque no es el caso..

 

OJO LOS REPUESTOS DE AUDI EN SEAT TIENEN UN AHORRO IMPORTANTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace ya tiempo abri un hilo preguntando si el reposabrazos del toledo o del octavia o del jetta valdrian para nuestros a4,pero me dijeron que no que no valian,quijote de que modelo lo llevas??por que en la audi ya sabes lo que te piden por uno completo y estas fechas bastantes gastos hay ya,me puedes pasar referencia y precio?por cierto el espadin lo tienen que pedir no les quedaba,al final se lo pongo en julio a este paso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace ya tiempo abri un hilo preguntando si el reposabrazos del toledo o del octavia o del jetta valdrian para nuestros a4,pero me dijeron que no que no valian,quijote de que modelo lo llevas??por que en la audi ya sabes lo que te piden por uno completo y estas fechas bastantes gastos hay ya,me puedes pasar referencia y precio?por cierto el espadin lo tienen que pedir no les quedaba,al final se lo pongo en julio a este paso!!!

 

Aver como te digo el reposabrazos del A4 B6 original en la seat sale por 197€ mas iva por eso os decia que sale mucho mas barato que en el conce Audi.ya lo encargado lo traeran para la semana que biene..ya os lo pondre por aqui el brico del montaje..por cierto ya pinte las moduras interiores tambien..quedan de fabula..

y el reposabrazos que llevaba era del b5 comprado en ebay pero la verdad es que era muy malo y ruidoso..me a jodido que me lo rompieran pero por otro lado casi que me alegro..jeje.

claro como van a tener espadines si se los e agotado yo jajjajaja.contodos los que le e comprado para los colegas..

 

EL ALERONCILLO PINTADO..

 

copiadecochefrontonij3.jpg

 

copiadecochehd7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.