M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Bueno compañeros, como ya puse en otro post, ya le he colocao las opticas angel eyes a mi S-line ayer Responder
M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 acepto todo tipo de opiniones! Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Estan muy bien,te a costado mucho colocarlas? los conectores son iguales que los de origen? y que tal alumbran,bien? lo dicho quedan muy bien <_< Responder
M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 En media hora o tres cuartos ya estaban colocadas, lo unico que hay que enpalmar los cables de los aros luminosos a los de las luces de posicion, pero con los conectores esos de plastico es nada. Tambien tienes la opcion de poner un interruptor dentro del coche y encender los aros cuando quieras...... y el conector del coche con el de las opticas nuevas va perfecto. Responder
M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Se me olvidadba.... si que alumbran bien y tambien lleva H7 Responder
Ragtop Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ¿Es efecto de la foto o parece que el faro izquierdo está empañado? :ranting2: Responder
M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pues la verdad, no tengo ni idea, porque la foto esta hecha con el movil y no me he fijado.... encuanto lo averigüe lo comento UN SALUDO Responder
mucho guille Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ¿Es efecto de la foto o parece que el faro izquierdo está empañado? 1+,sobre todo el derecho,si es ASI,reclama y que te den otro juego,a mi ya meha pasado en varios que he montado,si son FK,seria mas que raro,con esos nunca me ha pasado. Responder
M@DM@X Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Esta mañana temprano al llevar a la jefa al curro lo he mirado y no le he visto nada.... igualmente lo seguire comprobando el resto de la semana UN SALUDO P.D: gracias por la observacion Responder
Mark Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Has tenido que cambiar el faro entero ???? Queda muy guapo, ademas de dar una luz mucho mas blanca. Me gusta como quedan. Yo llevo bixenon, y no se como puede influir este tema en mis faros. Podrias darme info ??? Responder
bosquito Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 wowww te han quedado de vicio! Enhorabuena Responder
M@DM@X Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Si que he tenido ke kambiar la optica entera Mark, pero es un plis.... lo de los angel eyes para bi-xenon, la verdad, es ke no tengo idea, pero siendo de terrassa podrias informarte en JAPAN TUNING. Lo que me parece ke la ke habia en terrassa la han kitao y hay luna en Rubí en la av. de l´estatut y otra en Molins... pero SOLO informarte, porque son un pokito karetes. La luz he notado ke es mas blanca que la que llevaba antes, y las opticas ya venian con las bombillas. Lo siguiente....opticas traseras de leds, pero poco a poco. P.D.-Gracias por tu opinion bosquito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.