JAVIREX Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ayer mismo lo vi <_< Responder
cabfl Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 negras o titanio? Responder
SoideR Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 No me gustan mucho en ese color Responder
Nes37 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Personalmente no me gustan nada, pero nada. Y con lo que sobresalen mucho menos. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ayer mismo lo vi ¿ Estuvistes en Alemania ?. Lo digo por que esa foto esta hecha en Düsseldorf, si no me equivoco. Es que mi padre trabajo en esa ciudad, y en mis multiples viajes a Alemania pase por ahí. Que casualidades tiene la vida a veces. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ayer mismo lo vi ¿ Estuvistes en Alemania ?. Lo digo por que esa foto esta hecha en Düsseldorf, si no me equivoco. Es que mi padre trabajo en esa ciudad, y en mis multiples viajes a Alemania pase por ahí. Que casualidades tiene la vida a veces. :ranting2: para ser exactos es WUPPERTAL, esta a 25 minutitos (38 kms) al este de Düsseldorf. ...has estado alli??? ...has montado en el tren colgante??? Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) ayer mismo lo vi ¿ Estuvistes en Alemania ?. Lo digo por que esa foto esta hecha en Düsseldorf, si no me equivoco. Es que mi padre trabajo en esa ciudad, y en mis multiples viajes a Alemania pase por ahí. Que casualidades tiene la vida a veces. para ser exactos es WUPPERTAL, esta a 25 minutitos (38 kms) al este de Düsseldorf. ...has estado alli??? En Wuppertal no, pero donde se hizo la foto si. ...has montado en el tren colgante???. En Wuppertal no estuve, pero mira que pase cerquita cerquita, pero preferi parar en Düsseldorf donde se hizo esta foto para ver donde habia estado mi padre, y ver algo de la ciudad. Editado 18 de Mayo del 2008 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El famoso piruli sobre el Rhin. Al dia siguiente una pequeña visita. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Y Caminito pa España. Central termica de AAchen Editado 18 de Mayo del 2008 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Antes de dormir Y mas cerca de España despues de levantarme Esto es todo de la parada en Düsseldorf.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.