JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 bonitas fotos <_< me toca.... los alpes Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 otra, del aeropuerto a Wuppertal Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 mas Wuppertal Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 otra casita Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 hemos desviado el tema de las llantas a fotos de Alemania... <_< la torre del Rinh Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 esta ya es de Düsseldorf Responder
Capu Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 javi ya k estas tan cerca por que no le pisas un poco hasta el pilar y me enseñas ese flamante R8 y les das un gustazo a este pueblo que aun no se ha visto por aki Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Düsseldorf Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 javi ya k estas tan cerca por que no le pisas un poco hasta el pilar y me enseñas ese flamante R8 y les das un gustazo a este pueblo que aun no se ha visto por aki claro hombre, cuando quieras, este finde me voy al salon del automovil de Madrid, pero el próximo estoy libre........tu mismo. Responder
Capu Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 javi ya k estas tan cerca por que no le pisas un poco hasta el pilar y me enseñas ese flamante R8 y les das un gustazo a este pueblo que aun no se ha visto por aki claro hombre, cuando quieras, este finde me voy al salon del automovil de Madrid, pero el próximo estoy libre........tu mismo. dame hasta primero de mes que ya tengo el coche arreglao para dar una vuelta, que ahora mismo esta de operaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.