josemy Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 hola estoy viendo la instalacion del xcarlinkl,he visto que se podria conectar directamente sin poner el adaptador de cable para poner la clavia original del coche,nose si me explico pero si lo puede probar alguien y decirmelo me seria de utilidad porque ese mismo aparato lo podria conseguir de otra marca y mas barato lo unico q me faltarian los cables q no es problema si coincide,gracias por contestar Responder
dangerbyte Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo lo he probado con el montaje directo y sencill. Todo OK. Sin complicaciones. El problema está en elegir una buena tarjeta USB. Las baratas no aguantan mucho tiempo en epocas de verano. Comprobado. Responder
josemy Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 como dices lode la tarjeta usb. el mp3 o a que te refieres? yo esque tengo el aparato de una renault espace me imagino q sera lo mismo verdad? gracias Responder
josemy Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 echarme una mano por favor q toy algo liado Responder
P.J.P. Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 echarme una mano por favor q toy algo liado a lo que se refiere, y a mi me pasa con la PDA, que cuando dejas la tarjeta en el coche con el calor ( en verano), se borran los datos, por lo que ahora dejo la pda en el coche pero me llevo la tarjeta Responder
Franky65 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola estoy viendo la instalacion del xcarlinkl,he visto que se podria conectar directamente sin poner el adaptador de cable para poner la clavia original del coche,nose si me explico pero si lo puede probar alguien y decirmelo me seria de utilidad porque ese mismo aparato lo podria conseguir de otra marca y mas barato lo unico q me faltarian los cables q no es problema si coincide,gracias por contestar Supongo que el cable que no quieres comprar es el que hay a la izquierda? Te explicaré como se conecta el "invento": El conector que hay en la radio es equivalente al los conectores amarillo+verde+azul pero ES DE UNA SOLA PIEZA. Si fuera de tres piezas sólo habria que cambiar la azul por la que viene del audiolink y ya estaría. El hecho de que el cable del coche sea de una sola pieza es lo que te obliga a usar este apadtador. A la trasera de la radio has de conectar: amarillo+verde del adaptador + azul proveniente del audiolink (el azul del adaptador se queda sin usar). EL cable que estaba en la radio lo conectas al rojo y de esta manera puenteas el resto de conexiones. Para montarlo sin este cable tendrías que hacer "bricolage". El conector que hay en el coche, como te he dicho es de una sola pieza (ese es el problema), pero si que tiene los agujeros correspondientes a los cables del tramo azul. Si eres capaz de sacar los pines del conector azul del audiolink (sin romperlos, y habiendo apuntado su posición) y luego meterlos en los agujeros correspondientes ya lo tendrás hecho. Ahora bien, por lo que vale esta pieza, que seguramente puedes encontrarla en Norauto o similar yo no me metería en enredos Responder
Franky65 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola estoy viendo la instalacion del xcarlinkl,he visto que se podria conectar directamente sin poner el adaptador de cable para poner la clavia original del coche,nose si me explico pero si lo puede probar alguien y decirmelo me seria de utilidad porque ese mismo aparato lo podria conseguir de otra marca y mas barato lo unico q me faltarian los cables q no es problema si coincide,gracias por contestar Supongo que el cable que no quieres comprar es el que hay a la izquierda? Te explicaré como se conecta el "invento": El conector que hay en la radio es equivalente al los conectores amarillo+verde+azul pero ES DE UNA SOLA PIEZA. Si fuera de tres piezas sólo habria que cambiar la azul por la que viene del audiolink y ya estaría. El hecho de que el cable del coche sea de una sola pieza es lo que te obliga a usar este apadtador. A la trasera de la radio has de conectar: amarillo+verde del adaptador + azul proveniente del audiolink (el azul del adaptador se queda sin usar). EL cable que estaba en la radio lo conectas al rojo y de esta manera puenteas el resto de conexiones. Para montarlo sin este cable tendrías que hacer "bricolage". El conector que hay en el coche, como te he dicho es de una sola pieza (ese es el problema), pero si que tiene los agujeros correspondientes a los cables del tramo azul. Si eres capaz de sacar los pines del conector azul del audiolink (sin romperlos, y habiendo apuntado su posición) y luego meterlos en los agujeros correspondientes ya lo tendrás hecho. Ahora bien, por lo que vale esta pieza, que seguramente puedes encontrarla en Norauto o similar yo no me metería en enredos PD: por los conectores amarillo y verde van los señales de previo del ampli de altavoces traseros + subwofer y las señales de CAN-BUS, evidentemente la radio fallará si los quitas y no los conectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.