Guilla Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola compañeros, estoy cambiando las pastillas trasera de mi audi A4 B5, pero me gustaria que alguien me indicase como hago para volver el bombin hacia atras para que pueda meter las pastillas nuevas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola compañeros, estoy cambiando las pastillas trasera de mi audi A4 B5, pero me gustaria que alguien me indicase como hago para volver el bombin hacia atras para que pueda meter las pastillas nuevas. Saludos mientras apretas el bombin hacia adentro, debes de girarlo, sino aprietas, el bombin gira loco... puedes hacerlo con unas mordazas y con algo de ingenio, aunque te llevara un rato saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 muchas gracias tio !! haber si lo consigo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 A sido imposible tio !! no e sabido como apretar i girar a la vez el piston, no e encontrado la herramienta para hacerlo !! Muchas gracias de todar formas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 A sido imposible tio !! no e sabido como apretar i girar a la vez el piston, no e encontrado la herramienta para hacerlo !! Muchas gracias de todar formas ! Con un tornillo de banco lo puedes hacer bien, pero debes meterlo completamente recto y con madera para que no dañe el cilindro. En mi B5 no había que girar nada, entra a presión pero está duro de c*** y listo, también con unas mordazas de tornillo (algo más complicado). Con el tornillo de banco si ves que lo vas metiendo un poco torcido, lo sacas, y vuelta a empezar (paciencia), que el tornillo de banco lo mete (te lo digo por experiencia). Lo mejor es tener la herramienta que mete los pistones de freno (son caros). Salu2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 muchas graciaas tio,despues lo pruebo !! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.