Gepe Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muy bonito Tonimix, espero que lo disfrutes, muchisimo. Saludos Responder
Tonimix Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bueno, ampliamos el reportaje con nuevas fotos con las taloneras colocadas. Responder
Robertito Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Toni que tal funciona la amortiguacion variable?? Estoy planteandome ponerla. Zenkius Responder
Tonimix Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Es una delicia. Realmente es como si tuvieras tres coches en uno, o mejor dicho tres comportamientos diferentes. Lo que no hace es subir o bajar la amortiguación, sino que simplemente modifica el comportamiento de ésta, así como la dureza de dirección, régimen de cambio de marchas en el automático y aceleración. En modo DYNAMIC es donde se exprime todo el potencial de todo el vehículo al completo. Totalmente recomendable, te lo aseguro, no me arrepiento para nada. Responder
Nes37 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues han quedado muy bien. De todas formas es un complemento que se aprecia mucho más en vivo que en fotos. Una pregunta, cómo te las han colocado, pegadas o atornilladas? Un saludo :ranting2: Responder
Tonimix Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Efectivamente en vivo gana mucha más. Finalmente las colocaron pegadas, tal y como me dijeron en un principio Responder
gsro Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Esto si que es un reportaje.......... Responder
Driver X Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tonimix, ahora ya solo falta que te cambies las llantas y tienes un coche de put* madre. Responder
Tonimix Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Es que tengo estas llantas porque eran las que me gustaban. No quiero perfil más bajo... Responder
Ban Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Es que tengo estas llantas porque eran las que me gustaban. No quiero perfil más bajo... Toy contigo en lo de las llantas, cuando compre el mio tenia presupuesto para poner las que quisiera (ahora ejem ejem... la cosa seria diferente) y me decidi por las mismas que tu. Razones? muchas pero las más importantes fueron, cuando llueve el perfil bajo y el neumatico ancho? Cuando llege la hora de cambiar.... los precios Cuando subes un bordillo... en fin hay más pero para mi ya eran suficientes para decidirme. Por cierto tu coche CHULISIMO, me gusta Responder
Tonimix Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Y otra más que la gente no es consciente y yo ya tuve el "privilegio" de probar en mi anterior Audi.... el perfil bajo da un nivel de sonoridad interior superior al perfil medio y la verdad es que ya me cansé de ese ruido en mi A3 que montaba 225/45. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.