mavtibu Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Muy guapo Inaki!!!! Le queda imponente!!!!! La verdad que entran ganas de hacerle cosas pero $$$$$$$$ :clap1: Por cierto ese precio es en conce o taller de confianza??? Editado 26 de Noviembre del 2008 por mavtibu Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Precioso tu coche, a disfrutarlo Responder
Iñaki_A5 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Muy guapo Inaki!!!! Le queda imponente!!!!! La verdad que entran ganas de hacerle cosas pero $$$$$$$$ Por cierto ese precio es en conce o taller de confianza??? Gracias. Es en el conce. Se llama Baigorri (en madrid centro) Responder
yoncuper Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 perdona iñaki eres de moraleja de enmedio? Responder
PeDRiTTo_ Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Iñaki, te ha quedado un coche IMPRESIONANTE!!! Solo has cambiado la parrilla no? con el angulo de la foto, parece como si le hubieras cambiado todo el frontal!! Queda muy agresivo y bonito! o.. que el frontal S-line es el mismo que el del S5?? y con la parrilla.. pues, te ha quedado igual que el S5?? (soy novato en A5 eh, estoy asesorandome, ya que vengo del foro TT y al final voy a acabar comprandome el A5) Y esas llantas.. te ha quedado impresionante el coche.. Felicidades y a disfrutarlo! Responder
PeDRiTTo_ Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 por lo que he visto en fotos,el Sline exterior lleva el mismo frontal del S5, excepto la parrilla. En un A5 blanco con Sline exterior, con la parrilla del S5,pega un cambio tan brutal!? Gracias Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Perfecto este A5, enhorabuena. Si me fuera a comprar este modelo, probablemente sería calcadito (claro que si le meten de una vez el cambio de doble embrague, la cosa sería redonda jaja). Que lo disfrutes g. EDITO: no había visto las fotos con la parrilla del S5. Pues igual soy rarito, pero la negra le queda mucho mejor. Deportiva, elegante y discreta. Las nuevas parrillas S son pelín horteras en mi opinión, con tanto cromado. Editado 26 de Noviembre del 2008 por galanot Responder
Iñaki_A5 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 por lo que he visto en fotos,el Sline exterior lleva el mismo frontal del S5, excepto la parrilla.En un A5 blanco con Sline exterior, con la parrilla del S5,pega un cambio tan brutal!? Gracias En un blanco queda todavía mejor...como en el de pescata10...Me gusta muuucho!!! Lo ha vuelto a presentar recientemente... Responder
mula007 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hablando de parrillas, si alguien vende la suya negra original porque se la cambia por la del S5, me la quedo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.