toni_r Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Canon. Sin dudarlo. Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Una Ixus, una G8 de segunda mano por ese precio sino... Sin olvidar claro a la Panasonic Lumix DMC-LX2. Saludos Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Bueno chicos, sin dudarlo si pudiera me compraba todas las que habéis comentado, je, je, pero por precio finalmente me he decantado por una Sony con óptica Carl Zeiss, que bueno, lejos de ser lo más por precio, unos 150 euros, no creo que tampoco tenga menos prestaciones que la actual Nikon. He visto estas semanas cámaras a tutiplen, tanto por Internet como físicamente y veia una y la quería, veia otra y también, así que finalmente la marca que os he comentado aunque ya veré a ciencia cierta qué modelo una ver recibida el lunes. Saludos y muchas gracias desde luego por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.