manucalderon Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola a todos, Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema. Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora? Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea. Gracias Responder
Capu Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola a todos, Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema. Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora? Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea. Gracias Tu no debes saber de mecánica para montarlos, acercate al tayer que te lo vendieron pide presupuesto para que te los monten y si te encaja el precio se los pones ASI de fácil. Un saludo Responder
manucalderon Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos, Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema. Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora? Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea. Gracias Tu no debes saber de mecánica para montarlos, acercate al tayer que te lo vendieron pide presupuesto para que te los monten y si te encaja el precio se los pones ASI de fácil. Un saludo Ya hice eso hace unos meses y me dijerón que no se podían montar. Sabes por experiencia, si me puedes recomendar un taller donde me lo podrían hacer?. Eres del Pilar y me pilla muy cerca. Gracias denuevo. Manolo Responder
Capu Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos, Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema. Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora? Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea. Gracias Tu no debes saber de mecánica para montarlos, acercate al tayer que te lo vendieron pide presupuesto para que te los monten y si te encaja el precio se los pones ASI de fácil. Un saludo Ya hice eso hace unos meses y me dijerón que no se podían montar. Sabes por experiencia, si me puedes recomendar un taller donde me lo podrían hacer?. Eres del Pilar y me pilla muy cerca. Gracias denuevo. Manolo todo se puede hacer en el coche, mi coche esta ahora mismo en el chasis y si me lo han dejado asi, creo k poner un par de focos k vienen de fabrica no cuesta muxo mas, en pujante audi me lo estan haciendo todo. Un saludo Responder
Lu_is Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) En la audi dos posibilidades: 1.-Que no te lo quieran hacer. 2.-Que te crujan mas no poder...y puede que estes hablando de 4.000€ facilmente o mas si pones todo regulación y lavafaros. Si lees el post en el que describo el cambio de faros verás que es muy sencillo. Otra opción es stagemotion, que por la zona de valencia tienen un taller " amigo" y ya tienen los adaptadores para hacer el cambio. Editado 18 de Mayo del 2008 por Lu_is Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.