Jump to content

PORFAVOR AYUDA PARA XENON Y LEDS EN A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema.

Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora?

Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema.

Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora?

Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea.

 

Gracias

Tu no debes saber de mecánica para montarlos, acercate al tayer que te lo vendieron pide presupuesto para que te los monten y si te encaja el precio se los pones ASI de fácil. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema.

Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora?

Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea.

 

Gracias

Tu no debes saber de mecánica para montarlos, acercate al tayer que te lo vendieron pide presupuesto para que te los monten y si te encaja el precio se los pones ASI de fácil. Un saludo

 

Ya hice eso hace unos meses y me dijerón que no se podían montar. Sabes por experiencia, si me puedes recomendar un taller donde me lo podrían hacer?. Eres del Pilar y me pilla muy cerca.

Gracias denuevo.

Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Disfruto un A5 2.7 desde octubre 2007. Mi cagada fue no meterle los xenon y claro los leds. Mi comercial no me informo y yo no entendía mucho sobre el tema.

Alguien me podría informar si puedo montarlos ahora?

Creo que si, porque hay gente que ya los montó pero yo de mécanica no tengo ni idea.

 

Gracias

Tu no debes saber de mecánica para montarlos, acercate al tayer que te lo vendieron pide presupuesto para que te los monten y si te encaja el precio se los pones ASI de fácil. Un saludo

 

Ya hice eso hace unos meses y me dijerón que no se podían montar. Sabes por experiencia, si me puedes recomendar un taller donde me lo podrían hacer?. Eres del Pilar y me pilla muy cerca.

Gracias denuevo.

Manolo

todo se puede hacer en el coche, mi coche esta ahora mismo en el chasis y si me lo han dejado asi, creo k poner un par de focos k vienen de fabrica no cuesta muxo mas, en pujante audi me lo estan haciendo todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la audi dos posibilidades:

 

1.-Que no te lo quieran hacer.

 

2.-Que te crujan mas no poder...y puede que estes hablando de 4.000€ facilmente o mas si pones todo regulación y lavafaros.

 

Si lees el post en el que describo el cambio de faros verás que es muy sencillo.

 

Otra opción es stagemotion, que por la zona de valencia tienen un taller " amigo" y ya tienen los adaptadores para hacer el cambio.

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.