Dzeta Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 En Mercedes Brabus, en BMW Hartge o hamman y en audi? Responder
yayaTT Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 En Mercedes Brabus, en BMW Hartge o hamman y en audi? MTM, ABT, Oettinger... mas tunero je-design...yo he mirado sólo cambios estéticos, y la verdad es que no me acaba de convencer ninguno al completo. Responder
KRISM3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ABT es el preparador por excelencia de los tt. Pásate por su web y verás de lo que son capaces. Responder
INDECO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 pues los preparadores de audi me parecen muy tuneros. sobre todo el je-design ese... Responder
Dzeta Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Si... ya veo, muy truñing. El mejor ABT sin duda, salvo por las llantas que les ponen.. q son muy macarras, porque los kits de TT, Q7 y A5 son... brutales ! Videos de las preparaciones ABT: q7: s5: http://www.youtube.com/watch?v=Sj9IKar7YmE TT: Editado 20 de Mayo del 2008 por Dzeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.