AUDIOMECA Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Hola, los que quieran recibir por correo electronico una copia del fichero de actualizacion del sistema operativo(firmware) del navegador para tener la ultima version, podeis dejar vuestra direccion y os lo envio es un fichero comprimido con zip, de 2,2 mb, una vez descomprimido se convierte en unos 135 mb. de una imagen de nero, si alguien no tiene el nero se puede descargar una version de prueba de su pagina, un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Voy a explicar como se actualiza el software. encendemos la unidad (previamente hemos introducido el cd de actualizacion) presionando los tres botones marcados Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 nos aparece un menu ,con el siguiente cuadro de dialogo. si el cd de actualizacion es el correcto debe poner 15 de noviembre , esta es la ultima actualizacion que hay disponible, y le damos a " start control unit" Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 A partir de ahora empieza la actualizacion tardara sobre 30 minutos, no se puede quitar el contacto en este tiempo, sino la unidad se apaga. Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 el proceso sigue unos 18 minutos y la unidad se apaga Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Tranquilos , pueden pasar dos cosas que despues de cinco minutos se encienda sola y siga el proceso o que no se encienda, si no se enciende despues de estos cinco minutos , le dais al boton de encendido y sigue cargando es subsistema de graficos. Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 pues a disfrutar, hay varias mejoras El unico problema que me encontrado es que una unidad no me volvio a pedir el codigo de seguridad una vez actualizado el software, por lo demas no he detectado ningun problema, si alguien se hace la pregunta de si se puede volver hacia atras, la respuesta, no que yo sepa, lo he intentado y no lo he conseguido. habria que estudiarlo mas a fondo. un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Yo soy uno de los interesados AUDIOMECA a pesar de no tener la versión plus, mi correo lo tienes en mi firma. Gracias por la información. Responder
Mark Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Audiomeca; Yo tambien estoy interesado; Mi direccion la tienes en el foro, pero te la pongo aqui directamente. mark23@ozu.es Saludos, y gracias. Responder
Mark Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Audiomeca; Tengo una duda. Al parecer mi software, es del 16 de mayo del 2002 (con lo cual no instalare el que me has enviado), pero en el START TMC, me sale fecha del 1 de enero del 2001. Sabes si esto se puede actualizar y como. Por otra parte, no se si puedo bajarme el software de mi navegador (ya que es muy actual), y asi poderoslo enviar. Si sabes como, y tengo las herrmientas, lo hare y os lo envio. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Hola, deja tu navegador como esta, aun no esta disponible tu actualizacion, no se puede descargar de un navegador a un fichero. tu direccion de correo me rechaza el envio del fichero. un saludo. Responder
Mark Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Audiomeca; Ok. Entonces no toco nada. El fichero con la actualizacion del 15 de noviembre, lo recibi ayer en mi correo. Supongo que te referiras a este. Por otro lado si es otra actualizacion, ya he hecho sitio, supongo que el error era por espacio ya que lo tenia lleno. Gracias. Saludos. Responder
Invitado luky Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 buenassss pues si que estaria interesado en la actualizacion, aunque me gustaria saber un poquito en que avanza ya que me imagino que no podras volver a la vesion anterior. se nota algo o no? soy nuevo en el foro y me gusta un mazo, NOTA: el mio es seat del año 2002 mi direcion es oscar_150cv@yahoo.es si me mandas informacion variada sobre cuaquier tema relacionado con el navi, eternamente agradecido saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 la actualizacion es solo para AUDI. UN SALUDO, Responder
Invitado luky Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 no entender mucho o demasiado pero no se supone que el navi es exactamente el mismo? yo he probado los dos y es exacto, que el del A3, CLARO... bueno de todas las maneras muchas gracias. un dia de estos enseñare una foto para ver si me puedes ayudar en un tema que tengo dudas... un saludo ya tenia esperanzas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.