osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 buenno señores ya puedo vacilar de interiro cromado jejejeje hoy le puesto las pegatinas cromadas recien llegaditas de alemania estan guaaaaapiusima como podeis verrr decirme buestra opinion espero que os guste. PD:la tengo todas puestas menos 2 k me faltan en el panel centras 1 en la parte de arriva dond esta el triangulo de los 4 y la otra es dond esta el clima asin komo esta me gusta nose si ponerlas ya k valla k este kargado nose dame buestra opinion espero k os guste saludosss Responder
p1lliT.8 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 MOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde lo has pillado? Saludos, Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 pues buscando buscando en las paginas de ebay encontre el juego en alemania me tardo 1 semana me llego el viernes y ayer las uses y de precio no se si eran 40 o 50 pavos no estaba mal estas pegatinas no son de las malas son gorditas y son las sullas como puedes ver Responder
Enderx33 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo las puse en seguimiento en 'mi ebay' pero al final decidí no comprarlas...¿Puedes poner una foto general de todo el salpicadero cuando las tengas todas puestas? Quizás así me decida si veo que me gusta... Gracias de antemano. S2 Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 yo are las fotos dentro de un rato estoy de linpieza de coche k lo tenia comio m**** cuando las tenga achas te las pongo aski saludos Responder
andresmaster Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 para mi gusto... demasiado brillante... Creo que le quita esa elegancia de AUDI... Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 no me gusta....pero como al que le tiene q gustar es a ti..... Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 A mi me gusta pero solo en las rejillas de aireación y solamente en sus marcos al estilo del nuevo Seat Leon dándole ese típico detalle de romper la monotonía interior. Poniéndolas ya en la zona central al ser cromado parece cargado, y eso que me encanta el cromado llevándolo en otras piezas en el A3 y precisamente en el Leon. Saludos. Responder
Jose Juan Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 A mi me gusta pero solo en las rejillas de aireación y solamente en sus marcos al estilo del nuevo Seat Leon dándole ese típico detalle de romper la monotonía interior. Saludos. +1 Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 gracias por buuestras opiniones ami me parece bien tal y como esta no lo voy a cargar mas la verdad esk te cambia el interior por completo ami meguusta. Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Por supuesto Osele que el gusto es tuyo y como tal tú decides cómo quieres que quede. Nosotros hemos dado la opinión simplemente. Disfrútalo que quien ha de quedar contento y a gusto eres tú. Saludos, amigo. Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 gracias bully yo no lo digo por nada solo es mi opinion como las buestras jejeje yo toy contento y ya ta de todos modos para gustos colores jejejej saludos enteeee Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ooooook, majete, je, je. Nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.