jcms Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 hola foreros; Alguien sabria decirme donde ver si el A4 B6 es modelo (8EC/8ED) ó (8E2/8E5).???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 8E2 / 8E5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola tolo; La verdad esque no me entero muy bien y no se si me dices que es 8E2 / 8E5. ????????????? Ya te contare por que lo de mi pregunta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Mira tolo te comento para ver sime puedes ayudar. Coding 0?xxx: Light Sensor 0 = Light Sensor not installed 1 = Light Sensor installed-------------------le he instalado el sensor de lluvia y luz y le pongo el 1 y me dice fallo en luz trasera en la fis y no se que hacer, y con lo siguiente que tampoco funciona el sensor de luz. Estoy pensando en cambiar la centralita por una de un B7 con la letra acabada en J ó L.??????????? Puedeser posible? 0x?xx: Trailer Hitch 0 = Trailer Hitch not installed 1 = Trailer Hitch installed 0xx?x: Headlights 0 = Halogen Headlights 1 = Xenon Headlights 0xxx?: Country 1 = Rest of World 2 = Northern Countries (Finland, Sweden, Norway, Denmark) 3 = USA 4 = Canada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 8E2 = berlina B7 8E5 = avant B7 De lo demás no puedo ayudarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orabido Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola en el ETKA , metiendo el Nº de bastidor te dice en "tipo de venta" el modelo que buscas. El A4 B6 es modelo (8E2/8E5) y el A4 B7 es modelo (8EC/8ED) Segurisimo Lo he mirado con el ETKA además tenemos los dos modelos en casa, el mio es el A4 B6 concretamente. Espero ayudarte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.