Invitado Ralvi1 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola Buenas, Soy nuevo en esto y espero próximamente adquirir un tt en Alemania, mi pregunta es la siguiente, si me lo bajo de Alemania la pantalla interior del coche que tiene con todos los datos, estilo "Maletero abierto" y por ejemplo el navegador, en que idioma me saldrá, en alemán? o eso se puede cambiar. Es que no tengo ni idea como va y si se podrá cambiar luego. GRacias Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 te saldrá en aleman, y se puede cambiar facilmente en cualquier conce (o taller que tenga alguna maquina que emule la del conce, con el vag-com, algún forero tb te lo podrá poner). Se tarda nada y en principio no te deverian cobrar nada. Responder
otto69 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 En el TT el navegador se cambia desde el propio navegador, en Ajustes -> Idioma. Es cuestion de mirar esas 2 palabras en aleman y al toro. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.