Jump to content

Desguaces El Choque


Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de llegar de la quedada de clásicos de Madrid. Aproveché a ir temprano el viernes porque quería pasar por el polígono Aymair de San MArtín de la Vega para hacerme con unos tapizados y unas cosas que aquí no podía conseguir ni en origen ni en desguaces.

 

El caso es que aunque no cargué la cámara para salir y no llevé el cargador, al menos me dio tiempo a hacer un par de fotos por si alguien le interesa pasarse por allí. Estos 2 coches estaban ayer viernes a última hora en la zona de descontaminación, y aún no habían sido "tocados". Me imagino que el lunes aún estarán allí casi todas las cosas, por si a alguien le interesa alguna cosa.

Un saludo

post-25265-1211066442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, pero si el A6 esta impecable!!

 

¿Por que estara en el desguace? :thumbsup:

 

¿Seguro que no era de alguien que estaba por ahi de visita? :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

 

S2

 

 

Porque es de gasolina y ya no hay "plan renove", pero el coche está muy bien. Lo entregarían para sacar uno nuevo y al desguace. Hay quien estaba buscando el apoyabrazos central con compartimento para teléfono.... pues ahí hay uno, entre otras cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que la gente tire al desguace un coche asi. Por cierto lo del golpe del coupe impresionante, para mi es una de mis pesadillas, es decir, que alguien nos de un golpe al coche, con lo poco que lo tasan te lo dan por siniestro por nada y claro toca ir a juicio porque con lo que llevo gastado en el coupe y según esta ahora, no me vale que me den 2000€ por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras.....q pena,juer si lo hubiese visto antes....... :drooling:

 

me hubiese interesado el paragolpes delantero,q el mio lo tengo cn un soporte roto,y se qda algo descolgado,y el apoya brazos... :innocent: <_< ......

 

no te fijarias en un par de detalles tales como si los focos delanteros son los q lleban el antinieblas incorporado,y si el paragolpes trasero estaba bien no??esq el tema de los paragolpes me tienen hasta los huev..s x q cuando voy al centro y lo dejo aparcado siempre me los acaban tocando,y claro no ballas a decirles nada q no veas como se ponen....

 

teneis el tfno de ese desguace??gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osiris: Respecto del A6, que el viernes pasado aún estaba sin desmontar:

 

Los paragolpes impecables ambos, el delantero y el trasero, el coche no tenía golpe alguno.

Los faros son con niebla incorporada.

El cuadro es digital, pero de los que marcan 280 (no de TDI)

El apoyabrazos central es el bueno que se abre y tiene para el móvil en el interior.

De tapizados bien todo.

 

Es un desguae grande, con página web:

 

http://www.elchoque.com/

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero los relojes de presion de aceite y demas pero no en color madera.

 

La chapa de madera puedes cambiarla por una normal que costará nueva 5 Euros como mucho, o puedes pintarla.

Es un desguace muy barato, me cobraron 5 Euros por un tapizado del portón de maletero que necesitaba y un mando de los espejos eléctricos.

Además me regalaron un montón de grapas que necesistaba y las molduras interiores de las puertas, que son en color madera, pero que las quiero para pintarlas en aluminio mate.

Por el cuadro del A6 me pedían 40 Euros pero no lo quise por que marcaba 280.

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.