Jump to content

Desguaces El Choque


Publicaciones recomendadas

Yo quiero los relojes de presion de aceite y demas pero no en color madera.

 

La chapa de madera puedes cambiarla por una normal que costará nueva 5 Euros como mucho, o puedes pintarla.

Es un desguace muy barato, me cobraron 5 Euros por un tapizado del portón de maletero que necesitaba y un mando de los espejos eléctricos.

Además me regalaron un montón de grapas que necesistaba y las molduras interiores de las puertas, que son en color madera, pero que las quiero para pintarlas en aluminio mate.

Por el cuadro del A6 me pedían 40 Euros pero no lo quise por que marcaba 280.

 

Un saludo

 

La venden aun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero los relojes de presion de aceite y demas pero no en color madera.

 

La chapa de madera puedes cambiarla por una normal que costará nueva 5 Euros como mucho, o puedes pintarla.

Es un desguace muy barato, me cobraron 5 Euros por un tapizado del portón de maletero que necesitaba y un mando de los espejos eléctricos.

Además me regalaron un montón de grapas que necesistaba y las molduras interiores de las puertas, que son en color madera, pero que las quiero para pintarlas en aluminio mate.

Por el cuadro del A6 me pedían 40 Euros pero no lo quise por que marcaba 280.

 

Un saludo

 

La venden aun?

 

 

No lo se, yo estuve el viernes pasado y estaban aún sin descontaminar los coches, así que es probable que aún lo tengan todo si nadie se ha adelantado. Llama y pregunta a ver si hay suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.