Evilot Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola compañeros, ante todo me presento, ya que soy nuevo en el foro. Ayer tuve un pequeño percance, ya que fui a recoger mi A4 y me encontré con que me habían destrozado el retrovisor izquierdo, algún "simpático" hijo de p***. Bueno, en resumen, que mi consulta era, que me orientárais sobre qué precios puede tener la pieza nueva, como venta en alguna tienda de recambios que no sea audi. Qué precio puede tener también en un desguace, y yo que soy de Zaragoza, si alguien sabe dónde me podría dirigir. Otra cuestión es, cuanto tardan en sustituirmelo?, es sencillo el proceso para hacerlo uno mismo? Gracias de antemano por las respuestas y perdón por la chapa Responder
ogp Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 sacarlo no tiene ningún misterio, quita la tapa de dentro, creo que lleva algun tornillo, lo desenroscas, posteriormente lo desencajas por la parte de fuera y le desenchufas el conector, no hay más... en cuanto a precio en desguaces no se como andarán, pero supongo que entre 30 y 60 euros; puedes localizar alguno a traves de CIDE http://www.informaciondesguaces.com/ Un saludo y ponte alguna fotillo del vehículo. Responder
Evilot Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Muchas gracias ogp, a ver si mañana hay suerte Cuando esté el retrovisor nuevo ya colgaré alguna. Un saludo y ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.