GaS3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Nadie tiene fotos del dorsal 24?? quien sera sera?? jejejej un saludo!! Responder
Zexar Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Nadie tiene fotos del dorsal 24?? quien sera sera?? jejejej un saludo!! Decias??? No me digas que ere tu?? Responder
GaS3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Nadie tiene fotos del dorsal 24?? quien sera sera?? jejejej un saludo!! Decias??? No me digas que ere tu?? Oohhhhh!!! je je je si si soy yo!! que chula!! Responder
Sergio_mm Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Impresionante! Jordi Marti en el foro de Audi!! jeje. Menudo carreron que te marcaste, ganando la RMC, ya van 2 de 3! Enhorabuena y a seguir asi! Responder
JAVIREX Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 enhorabuena a Miguel Fuster, a ver si con un poco de suerte repite campeonato como el año pasado mucha suerte para el campeon y socio honorifico del Club Paco, el otro dia en Benidorm, Miguel me recordó que alguien "poderoso" del club audi le prometió una cazadora de CASI........ Responder
Monty Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Paco, el otro dia en Benidorm, Miguel me recordó que alguien "poderoso" del club audi le prometió una cazadora de CASI........ :drool: nunca prometo nada que luego no pueda cumplir, eso si, le comente que veriamos lo que se podia hacer Responder
Zexar Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Nadie tiene fotos del dorsal 24?? quien sera sera?? jejejej un saludo!! Decias??? No me digas que ere tu?? :ranting2: Oohhhhh!!! je je je si si soy yo!! que chula!! Hombre!! a ver dicho algo y te hubiera hecho una visita al Ferial de Torrelavega durante la asistencia!!! Buen rally hiciste si señor Responder
Zexar Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hombre!! a ver dicho algo y te hubiera hecho una visita al Ferial de Torrelavega durante la asistencia!!!Buen rally hiciste si señor Corrijo *haber* Responder
GaS3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Impresionante! Jordi Marti en el foro de Audi!! jeje. Menudo carreron que te marcaste, ganando la RMC, ya van 2 de 3! Enhorabuena y a seguir asi! Bueno Jordi Jordi no soy, soy su copi!! jejeje Gabriel Responder
Zexar Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Impresionante! Jordi Marti en el foro de Audi!! jeje. Menudo carreron que te marcaste, ganando la RMC, ya van 2 de 3! Enhorabuena y a seguir asi! Bueno Jordi Jordi no soy, soy su copi!! jejeje Gabriel No importa mucho jeje, la cosa es que estabas AHI dandolo todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.