Navassenc Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos ,pues eso no se lo que ocurre pero de tanto en tanto el vixo no me reconoce la llave y la tengo k meter unas kuantas veces hasta que arranka :ranting2: ,aunque a veces se vuelve a parar,el ESP se enciende sin causa aparente, cuando lo paro y arranco de nuevo se apaga como si naaa le pasara, el contrl remoto a veces parece que esta sin fuerza y la alarma no keda puesta........ a alguien le ha pasado algo asin? ...... Puede ser k la bateria se esté muriendo?. ...xk ya me tiene frito Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Los sintomas apuntan a que la bateria como bien dices este dando sintomas de "fatiga" S2 y ya nos contaras si es eso o no Responder
Navassenc Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Gràcias Orenes... espero que sea eso,porke me pasa de todo por la imaginación........ Hoy es domingo esperare algun dia de esta semana que biene para llevarlo al taller a ver k opinan.Aqui lo tenemos mas dificil q en BCN. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.