lobezno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 En principio queria hacerla antes de vacaciones, pero por temas de pasta puede que lo aplace hasta setiembre. Y os digo lo mismo, si os la haceis antes que yo colgad las graficas a ver que tal os ha ido. no es seguro pero puede que la haga entre este viernes y el que viene...dicen las malas lenguas que en un coche stock se ganan unos 3-5cv, y con alguna modificación extra (escape, entrada de más aire en admision..) se gana algo más, entre 5-10cv...pero vamos que como todos sabemos en este mundo 2-2 nunca suman 4 , eso si, se dice tambien que a pesar de ser pocos cv se notan, y con este último punto confío en que se note, porque si ya notas un supresor de catalizador... SZeguiremos informando Responder
lobezno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 En principio queria hacerla antes de vacaciones, pero por temas de pasta puede que lo aplace hasta setiembre. Y os digo lo mismo, si os la haceis antes que yo colgad las graficas a ver que tal os ha ido. no es seguro pero puede que la haga entre este viernes y el que viene...dicen las malas lenguas que en un coche stock se ganan unos 3-5cv, y con alguna modificación extra (escape, entrada de más aire en admision..) se gana algo más, entre 5-10cv...pero vamos que como todos sabemos en este mundo 2-2 nunca suman 4 , eso si, se dice tambien que a pesar de ser pocos cv se notan, y con este último punto confío en que se note, porque si ya notas un supresor de catalizador... SZeguiremos informando Responder
lobezno Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 En principio queria hacerla antes de vacaciones, pero por temas de pasta puede que lo aplace hasta setiembre. Y os digo lo mismo, si os la haceis antes que yo colgad las graficas a ver que tal os ha ido. no es seguro pero puede que la haga entre este viernes y el que viene...dicen las malas lenguas que en un coche stock se ganan unos 3-5cv, y con alguna modificación extra (escape, entrada de más aire en admision..) se gana algo más, entre 5-10cv...pero vamos que como todos sabemos en este mundo 2-2 nunca suman 4 <_<, eso si, se dice tambien que a pesar de ser pocos cv se notan, y con este último punto confío en que se note, porque si ya notas un supresor de catalizador... SZeguiremos informando siento decir por si alguno queria resultados ya que por incompatibilidad de horarios con el taller TLR donde iba ahcer la repro tengo que esperarme hasta agosto, a ver si alguien se anima antes, que para un atmosferico de menos de 200cv son 250 euros con dos lanzadas incluidas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.