trasno Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Es que mi duda existencial se vasa en que tengo un compañero de trabajo que tiene un 330 i con cambio secuencial, y me parece que va muy bien, ya que he probado el coche y lo de las levas es una gozada :ranting2: y yo como mi cambio manual no lo doy dominado, es decir que el coche me va siempre aunque vaya despacio como si fuera haciendo tramo, ya que me entrega demasiada potencia a la hora de soltar el embrage y luego no es oro todo lo que reluce. Con respecto a la traccion quattro no creo que me vuelva a comprar otro con la traccion quattro, ya que para mi forma de conducir me parece un desperdicio y realmente nunca me ha sacado de un apuro, ya que el coche de por si agarra de sobras, siempre basadome en mi forma de conduccion, ahora si con el cuento de la traccion el coche se pone en un 10 de consumo medio. La opcion que barajo es encontrar un 2.0 tfsi y no se en que consumo tiene ese motor de media, ya que puse un post y parece que aqui nadie tiene ni ese motor ni ningun otro a gasolina, ya que las respuestas fueron escasas o nulas, por eso tambien me interesa el consumo a la hora de elegir manual o automatico o el motor en una cilindrada u otra, es decir el 2.0 tfsi que me han dicho en la audi que aparte de ser un coche mas potente no es un motor que consuma mucho o alguno de 6 cilindros, 2.4, 2.8 etc . yo como bien sabeis tengo un motor diesel, que opino que no le saco rendimiento, ya que en dos años he hecho 20.000 km. Ahi vienen tantas preguntas por los consumos, ya que el mio como bien he dicho anda en un 10 y supongo que el 2.0 tfsi andara en ese consumo, pero no lo se. Me podeis echar una mano con tantas preguntas sin respuesta???? Darme vuestras opiniones por favor.........que me voy a volver loco ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh . Responder
trasno Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 nadie me puede ayudar :drool: :crying_anim: Responder
chiquirritin Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 buenas! a ver si mi poca experiencia te puede servir de algo...diesel no, no te compensa. a no ser que sientas predilección por los motores diesel, pero vamos, lo veo una soberana tonteria. dentro de los a6´s, yo o me pillaba el 2.0 tfsi o el 2.8, el 2.4 es gastón y muy pobre en bajos. en cuanto al cambio automático, ahi me has pillao, ya que cualquier opinión que te diera sobre eso, sería desde el absoluto desconocimiento, y no voy a hablarte por hablar. ten paciencia que algún compañero habrá que te aclare las dudas del cambio. suerte con tu elección. Responder
trasno Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 gracias chiquirritin por tu ayuda, sabes por un casual en que consumo real andan cualquiera de esos tres motores????? Responder
chiquirritin Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 A ciencia cierta, cierta no lo se, pero dudo que el 2.0 tfsi baje de 9, y el 2.8 baje de los 10. El handicap del 2.8 es que el 2.7 tdi es mas barato, gasta bastante menos, va suavísimo, y andan similar. El 2.7 vale un kilo mas que el 2.0, y el 2.8 mas de 7000 euros. Si tienes oportunidad de alguna prueba en el conce, no lo dudes el hacerla y juzgar tu mismo. Saludos. Responder
Alianma Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Hola Raul, si aguantas un poco en la KDD gallega, sino pasa nada raro, puedes ver como va el 2.4 multitronic:thumbsup: S2 Editado 20 de Mayo del 2008 por Alianma Responder
bonzhai Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo igual t puedo ayudar , el mio es un 2.0 200cv tfsi con levas pero es un TT el consumo sino le pisas muy bueno si le pisas o vas pegando acelerones pues se dispara el consumo,por lo menos n mi coxe el motor es una gozada y el cambio stronic es el extra con el q mas contento estoy. salu2 Responder
trasno Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola Raul, si aguantas un poco en la KDD gallega, sino pasa nada raro, puedes ver como va el 2.4 multitronic:thumbsup: S2 YA veremos como van las cosas, ya que dudamos estre esos coche y un MB. Pero de todas formas alli estaremos con audi o sin el. Responder
trasno Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo igual t puedo ayudar , el mio es un 2.0 200cv tfsi con levas pero es un TT el consumo sino le pisas muy bueno si le pisas o vas pegando acelerones pues se dispara el consumo,por lo menos n mi coxe el motor es una gozada y el cambio stronic es el extra con el q mas contento estoy. salu2 Me supongo que será como todo, pero la verdad es que mi conducción no es agresiva, asi es que imagino que la cosa andará por un 10 Responder
trasno Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 A ciencia cierta, cierta no lo se, pero dudo que el 2.0 tfsi baje de 9, y el 2.8 baje de los 10. El handicap del 2.8 es que el 2.7 tdi es mas barato, gasta bastante menos, va suavísimo, y andan similar. El 2.7 vale un kilo mas que el 2.0, y el 2.8 mas de 7000 euros. Si tienes oportunidad de alguna prueba en el conce, no lo dudes el hacerla y juzgar tu mismo. Saludos. Ya pero tu me hablas de nuevo y nosotros lo miramos de VO, y los precios andan muy parecidos. el único que miramos nuevo fue el 2.0 tfsi y anda en los 37000, en acabado style. No obstante gracias por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.