xhakar Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Pues eso hoy me ha saltado la alarma como 3 o 4 veces mientras limpiaba el coche con una manguera a presión es normal? no me había pasado antes nunca. Responder
chupilerei Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 a mi me ha psaado eso muchas veces es totalmente normal, el agua a presion tiene tanta fuerza que en ocasiones balancea el coche aunque para nuestra vista es inapreciable, y salta el sensor como si estuvieran moviendo el coche y por eso la alarma........... yo doy por hecho que es eso porque a parte de esa situacion nunca me ha saltado la alarma cuando no debia Responder
xhakar Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 a mi me ha psaado eso muchas veces es totalmente normal, el agua a presion tiene tanta fuerza que en ocasiones balancea el coche aunque para nuestra vista es inapreciable, y salta el sensor como si estuvieran moviendo el coche y por eso la alarma........... yo doy por hecho que es eso porque a parte de esa situacion nunca me ha saltado la alarma cuando no debia correcto a mi nunca me había saltado previamente hasta tenía dudas de que funcionará , pero es que he limpiado el coche otras veces y nunca me había sonado. Responder
chupilerei Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 a mi tampoco me salta siempre que lo lavo, pero muchas veces si, tambien me ha pasado un par d eveces en el tunel d elavado, no le des importancia eso es que los sensores de alarma funcionaan a la perfeccion Responder
Zexar Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Como te dicen es por el leve movimiento que se produce con el agua de la manguera, a mi solo me ha pasado una vez al lavar el coche. Responder
xhakar Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 pues muchas gracias por las respuestas y la ayuda <_< Responder
JBS Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 A mí también me ha pasado, con la presión del agua, hace saltar la alarma. No te preocupes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.