andresmaster Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Pues eso... cada vez me gustan mas los faros de ojos de angel que veo por ahi... he leido que estos faros, si no le pones xenon, no alumbran bien... es eso verdad??? espero que no jajaja... los "angel" serian en color negro... o incluso he pensado en pintarme el interior del faro en algun color que quiera... pero eso, de momento, son pajaros en la cabeza... . venga animaos y opinad a la vez que me ayudais... Responder
Nano 1.8 T Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo le pondria los angel eyes pero con fondo de cristal, ya que tu color es gris oscuro... si le metes faros negros te va a quedar muy negro el conjunto par ami gusto. Pero vamos.. es solo una opinion xd Responder
Juanako Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo le pondria los angel eyes pero con fondo de cristal, ya que tu color es gris oscuro... si le metes faros negros te va a quedar muy negro el conjunto par ami gusto. Pero vamos.. es solo una opinion xd +1 Responder
CaRlOs3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 con fondo negro tmpc quedaria mal... habria q verlos con los dos y opinar Responder
andresmaster Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 se me estan ocurriendo un par de locuras... . la verdad es que me gustan los dos... cristal y negros... pero.. ¿Que tal quedaria el interior de los faros en rojo metalizado y el techo en el mismo color?... un poquito tuning... pero creo que con bueno gusto... Responder
Javis Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 A mi personalmente me gustan mas los faros del restyling.... un saludoo!! Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 yo pienso iguaL q javis Responder
RafaGas Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Andres toy igual k tu maxo, me gustan muxo aunk para mi la elección esta clara; con fondo de cristal y un kit de xenon... bufff bufff jejeje elijas lo k elijas pon fotos!! un saludo Responder
Dark0 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 hola, vete a ver el topic de presentacion de mi coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149282 Alumbrar alumbran algo menos ancho, pero bueno es normal son lupas. Y para Xenon/HDI no te lo recomiendo que el plastico ese no soportaria temperatura de los xenon, en todo caso lo traen escrito detras. Un saludo. Responder
Juanm87 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola, vete a ver el topic de presentacion de mi coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149282 Alumbrar alumbran algo menos ancho, pero bueno es normal son lupas. Y para Xenon/HDI no te lo recomiendo que el plastico ese no soportaria temperatura de los xenon, en todo caso lo traen escrito detras. Un saludo. Yo en mis antigüos Angel Eyes (eran como los tuyos pero en cromado) le monté Xenon y sin problema. El calor se queda todo en la lupa. No se me derritió nada ni me dió ningún problema! Andresmaster si vas a montar los Angel Eyes yo te recomiendo éstos: Responder
MMA_Style Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 A m me gustan ya los de serie.... co andres si te los cambias y quieres vender los orginales soi el primero en ponerse a la cola. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ME RECOMENDAIS ALGUNA MARCA EN ESPECIAL??? Responder
Juanm87 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ME RECOMENDAIS ALGUNA MARCA EN ESPECIAL??? Los que te dije son FK Responder
andresmaster Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ME RECOMENDAIS ALGUNA MARCA EN ESPECIAL??? Los que te dije son FK . ok... ahora solo falta decidirme por el color de fondo... la verdad es que me gustan negros... y tambien la locura de FONDO ROJO CON EL TECHO DEL COCHE DEL MISMO COLOR... QUE OS PARECE? Responder
Juanm87 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Cómpralos en cromado y después si no te gustan los pintas de negro o ... rojo? con el techo rojo? que estarás tramando ahora jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.