yoo_87 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo me compraria los cromados, y lo de pintar el techo rojo, a mi no me parece bueno idea nose al ser el coche gris y pintarle el coche rojo nose creo que desentonaria un poco bastante , pero bueno para gustos colores ya ejje, un saludoo!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo me compraria los cromados, y lo de pintar el techo rojo, a mi no me parece bueno idea nose al ser el coche gris y pintarle el coche rojo nose creo que desentonaria un poco bastante , pero bueno para gustos colores ya ejje, un saludoo!! +1 Responder
CaRlOs3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 en cuanto a marca mirate como te han dicho los FK y Hella q tb hace... almenos un amigo mio los tiene para su golf III. saluods. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola, vete a ver el topic de presentacion de mi coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149282Alumbrar alumbran algo menos ancho, pero bueno es normal son lupas. Y para Xenon/HDI no te lo recomiendo que el plastico ese no soportaria temperatura de los xenon, en todo caso lo traen escrito detras. Un saludo. Yo en mis antigüos Angel Eyes (eran como los tuyos pero en cromado) le monté Xenon y sin problema. El calor se queda todo en la lupa. No se me derritió nada ni me dió ningún problema!Andresmaster si vas a montar los Angel Eyes yo te recomiendo éstos: EXACTO! Los Xenon se calientan MENOS. PD. bonitos esos ojitos Responder
andresmaster Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 mi novia me ha prohibido lo del techo rojo... asiNque... nada... en NEGRO jajaja Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 mi novia me ha prohibido lo del techo rojo... asiNque... nada... en NEGRO jajaja Cuídala, sabe lo que dice Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Andres, lo de los faros vale, el pintarlos en rojo, pues también, pero sin metalizar, pero el techo en rojo, la verdad, como estropees el coche de esa forma te doy dos tortas. Estás dejándolo muy bonito, que si la suspensión, el haber arregaldo la aleta, lo que le estás haciendo interiormente, pero debido a tu color no le pega el rojo ni con cola. Negro, quizá esté más acorde ya que vas a hacer lo de los bollitos, aprovechas. Venga majo, nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.