Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Pues eso compañeros,que estoy pensando en cambiar las llantas de mi B6 Avant pero los neumaticos los tengo nuevos y habia pensado en cambiar solo llantas,actualmente llevo las del S line en 235/45/17,lat tipicas de nueve palos,y queria saber a ver como quedan las de 17 RS6 :ranting2: si se veran pequeñas o no y por ultimo canto podria pedir por las mias? son 17 originales del S-line S2 a todos y gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Se me a olvidado poner :ranting2: que el que las tenga en 17 tanto si es B6 como B7 a ver si me hace el favor de poner alguna fotillo para ver como quedan puestas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 orones espera a gastar las gomas y ponselas en 18" ya de cambiar que se note el cambio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 en 19": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 en 18": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Sin comentarios. OrenesTDI, te habra quedado claro que le quedan de muerte, no? :lol2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 La verdad es que si _SPaRK_ quedan geniales :drool: en 17 quiza se vean un poco "pequeñas" no? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo si tuviese que cambiar mis S4 por algunas serian estas, está claro :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 La verdad es que si _SPaRK_ quedan geniales :drool: en 17 quiza se vean un poco "pequeñas" no? gracias 17", para mi es tirar el dinero,las llantas lo es todo en un coche,entre 18" y 19",no creas que hay mucha diferencia de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 La verdad es que si _SPaRK_ quedan geniales en 17 quiza se vean un poco "pequeñas" no? gracias :drool: 17", para mi es tirar el dinero,las llantas lo es todo en un coche,entre 18" y 19",no creas que hay mucha diferencia de precio. Ya pero lo decia por no cambiar los neumaticos ya que los que tengo puestos son nuevos de trinca,es por cambiar de llantas por eso habia pensado en poner las RS6 en 17 ya que son las que me gustan mas S2 y gracias por las fotos mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo si tuviese que cambiar mis S4 por algunas serian estas, está claro :lol2: +111111111111 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 La verdad es que si _SPaRK_ quedan geniales en 17 quiza se vean un poco "pequeñas" no? gracias 17", para mi es tirar el dinero,las llantas lo es todo en un coche,entre 18" y 19",no creas que hay mucha diferencia de precio. Ya pero lo decia por no cambiar los neumaticos ya que los que tengo puestos son nuevos de trinca,es por cambiar de llantas por eso habia pensado en poner las RS6 en 17 ya que son las que me gustan mas S2 y gracias por las fotos mucho guille si las gomas estan bien,pues mejor para poder venderlas completas,lo dicho yono pondria 17",minimo 18". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 si las gomas estan bien,pues mejor para poder venderlas completas,lo dicho yono pondria 17",minimo 18". AMÉN! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 amen... palabra de mucho guille jeje. orenes, vas a volver a convencer a la jefa, ahora que tienes coche nuevo para decirle que esas llantas no te valen ??? en serio mira a ver el uso que le vas a dar al coche y el tema economico pq para mi, con todo lo racing que soy, me parece que pasar de los rodillos de 17" que trae tu coche es mucho pero en fin. por lo demás decirte que me encanta el diseño de las rs6 ... suerte con el coche orenes, ojalá yo pronto presente uno como el tuyo ainsss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola Orenes ,bien unas de 17" para un 130CV ya tiene que arrastrar mucho,unas de 18 o 19 a mi parecer son un poco excesibas aunke queden de PM ,pero hay k sr prastico,te supondrá mas ruido y un pelin mas de consum,ora de escandalo si kedan,yo me acabaria de comer los neumaticos y estaria al "loro" de si vale la pena.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.