manct Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Para un 130 CV (en mi opinion) mas de 18" me parece excesivo. Las 17" te pueden parecer "pequeñas" o no, segun la marca de gomas que le pongas. Tambien hay colores de coche que piden llantas mas grandes y que en otro color quedan bien... no sé todo es gusto y verlo. Lo ideal es que veas dos coches como el tuyo del mismo color y con las llantas a distintos tamaños para que te hagas una idea. Si al final le pones 17" te recomiendo un ancho de 225. Esteticamente las gomas te quedarán como un guante y las prestaciones (precio, agarre, confort, reducción riesgo acuaplaning) son en conjunto bastantes equilibradas. Si puedes permitirtelo pon 18" ya que mal desde luego no te va a quedar Responder
mucho guille Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 os voy a contar un detalle: mi anterior b5 avant año 2000 115cv(145cv )upsolute,con llantas de 9x20 con 225.30.20 perdia rueda en segunda,velc. max. 220kmh,y 6l a los 100 en mixto.con las 16" orig. igual.mientras lleves medidas equivalentes.... sacar conclusiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.