nuvoa5f Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola! Estaba interesado en comprarme un A5 con motor de gasolina, y queria conocer vuestra opinion sobre el motor 1.8. Me interesa mucho la fiabilidad, y me gustaria saber si el hecho de tener el turbo con una cilindrada tan baja puede, a la larga darme problemas. Ademas me gustaria saber que tal anda de potencia, recuperaciones, etc. No se si esperarme al 2.0 TFSI de 211cv. Ah, y otra cosa, ¿Cuando le van a poner la traccion quattro al 1.8? Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Buenas, yo te voy a responder solo a que tal de potencia, ya que un amigo se compro hara 2 meses ese mismo motor en su a5, y cuando lo he cogido te puedo decir que de potencia va genial, vamos que no vas a tener ningun problema, aunque claro esta, si te puedes esperar y te lo puedes permitir, yo me iria al 2.0 Un saludo y espero que te puedan comentar mas cosas que yo. Responder
SoideR Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ....o sino....siempre puedes pedir que te reprogramen el 1.8 y así ganas unos cuantos caballos extras Responder
Lu_is Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El 1.8 tfsi va muy bien, pero yo en estos momentos....quiero mas!!!! Así que optaría por el 2.0 tfsi, que me imagino que dará más reprix. Todo depende de que coche vengas y que quires. Yo venia de un diesel y cuando probe el 1.8 me encanto y me sigue encantando, eso si, me ha picado el virus de la gasolina y ahora quiero mas. Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 EL 1.8 TFSI es un motor muy bueno pero el nuevo 2.0 TFSI de 211 promete convertirse en la joya de la marca, va a ser muy superior al actual 2.0 tfsi Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 yo tengo el 1.8 y es una maravilla,pero prefiero el 2.0 que es un motor muy galardonado y reconocida su calidad,pero no podia esperar!!!! Responder
SoideR Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 jajajaja, y yo por querer quiero el S5, o mejor aún el R8, pero que se le va a hacer, si total, lo reprogramas que tampoco cuesta tanto y te tira igual que el 2.0 y no has tenido que pagar los 5.000 euros de mas que valdrá Responder
javiii Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Esperate al 2.0T, ya que seguramente (como ha pasado en el A4) emita menos CO2 y pague un menor impuesto de matriculación, con lo cual la diferencia de precio va a ser muy pequeña. un saludo Responder
Lu_is Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 jajajaja, y yo por querer quiero el S5, o mejor aún el R8, pero que se le va a hacer, si total, lo reprogramas que tampoco cuesta tanto y te tira igual que el 2.0 y no has tenido que pagar los 5.000 euros de mas que valdrá Ahi no toi de acuerdo, comprarte un coche para reprogramarlo...no se y menos teniendo un modelo que cumple las condiciones que buscas, por supuesto pagando algo mas. Alguien sabe cuento va a costar? Responder
cabfl Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 el 1.8 TFSI cusesta sobre 35.000€ y el 2.0 TFSI estará sobre 40.000€... todo depende de cuanto te puedas gastar y cuantos opcionales quieras tener en el coche. si vas justo, mejor el 1.8 con algunos opcionales, q el 2.0 pelao. el 1.8 lo he probado, y es un motor q sorprende bastante, cuando pisas 2ª a fondo se nota como salta el coche. Responde muy bien, rápido y al mismo tiempo es suave y muy fácil de conducir... un cochazo. no te defraudará. El 2.0 será más de lo mismo, pero con un poco más de fuerza o sensaciones. Si vas justo, yo no sacrificaría algunos opcionales importantes por un poco más de potencia. Para mi lo interesante del 2.0 es q habrá una versión quattro... pero ya hablamos de al menos 44.000€. Responder
X-aTaN Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 si lo suyo seria pillar el 2.0, pero con quattro pero se ira a una pasta si no no cambio el 1.8t por 5 mil euros mas por el 2.0 tfsi, cuando por mil euros tendras una repro abt para el 1.8 con garantia de la casa oficial a 200cv, saludos !! Responder
SoideR Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 jajajaja, y yo por querer quiero el S5, o mejor aún el R8, pero que se le va a hacer, si total, lo reprogramas que tampoco cuesta tanto y te tira igual que el 2.0 y no has tenido que pagar los 5.000 euros de mas que valdrá Ahi no toi de acuerdo, comprarte un coche para reprogramarlo...no se y menos teniendo un modelo que cumple las condiciones que buscas, por supuesto pagando algo mas. Alguien sabe cuento va a costar? ya..pero a falta de 5.000 euros o más para comprar el 2.0, si el 1.8 se te queda corto a largo plazo reprogramarlo es una opción interesante y más economica. Como dicen por aquí, prefiero un 1.8 con todos los extras que quiero y mas adelante reprogramarlo que no un 2.0 pelado y sin extras que no podré poner luego Responder
Daniel Costa Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 jajajaja, y yo por querer quiero el S5, o mejor aún el R8, pero que se le va a hacer, si total, lo reprogramas que tampoco cuesta tanto y te tira igual que el 2.0 y no has tenido que pagar los 5.000 euros de mas que valdrá Ahi no toi de acuerdo, comprarte un coche para reprogramarlo...no se y menos teniendo un modelo que cumple las condiciones que buscas, por supuesto pagando algo mas. Alguien sabe cuento va a costar? ya..pero a falta de 5.000 euros o más para comprar el 2.0, si el 1.8 se te queda corto a largo plazo reprogramarlo es una opción interesante y más economica. Como dicen por aquí, prefiero un 1.8 con todos los extras que quiero y mas adelante reprogramarlo que no un 2.0 pelado y sin extras que no podré poner luego Hay que ver el impuesto de matriculacion, el a4 y el a5 1.8 Tfsi homologan el mismo numero, por lo que es de esperar que el 2.0 TFSI tambien homologue lo mismo que en el a4, lo que es 154gr km. Bajo esa premisa la version traccion delantera del 2.0 TFSI costara alrededor de 2000 euros mas que la version traccion delantera del 1,8 TFSI. En las versiones quattro la diferencia si sera mas grande aproxidamente de 4000 euros, porque ambas versiones quedarian en la misma franja de contaminacion. Otro dato importante, el 2.0 TFSI tendra 350nm en el rango de 1500-4200 rpm, y 211cv 4200-6000rpm, puede ser interesante para el que busque un gasolina con mucha fuerza a bajas rpm(no es mi caso, pero hay muchos en el foro que si valoran eso) Responder
Lenks Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 una preguntilla, el 1.8 TFSI como va en comparación con el *20i de BMW? Lo digo porque en el foro de BMW ponen mejor al 177cv diesel (*20d ) que al 170cv gasolina (*20i) Saludos! Responder
cabfl Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no creo q en el foro de BMW sean imparciales. barren para casa. Y comparar un gasolina con un diesel, no es lógico, pues son motores muy diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.