albertogs Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Esperate al 2.0T, ya que seguramente (como ha pasado en el A4) emita menos CO2 y pague un menor impuesto de matriculación, con lo cual la diferencia de precio va a ser muy pequeña. un saludo Sí, la verdad es que es increíble... aquí los precios que sirven para orientarnos de lo que oscilarán: http://www.audi.si/si/download/preisliste/Cenik_Audi_A5.pdf Sólo faltan saber las emisiones... Responder
SoideR Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Esperate al 2.0T, ya que seguramente (como ha pasado en el A4) emita menos CO2 y pague un menor impuesto de matriculación, con lo cual la diferencia de precio va a ser muy pequeña. un saludo Sí, la verdad es que es increíble... aquí los precios que sirven para orientarnos de lo que oscilarán: http://www.audi.si/si/download/preisliste/Cenik_Audi_A5.pdf Sólo faltan saber las emisiones... vaya!! casi 5.000 eurazos mas!!! por mucho que te ahorres en el impuesto de matriculacion es mucha diferencia..nada, la reprogramación es la solución jajajaja. Responder
albertogs Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 y por lo que parece también consume menos en el A4 si no lo he visto mal... Responder
Lu_is Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Habra que ver donde ponen este modelo a nivel de equipamiento: si con los V6 o los V4, me refiero a acabados, que como sabemos no son los mimos. Puede que esos 5.000€ de mas no sean solamente en motor... Responder
Daniel Costa Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 en el a4 la unica diferencia es que el 2.0 tfsi lleva Servotronic de serie, habra que ver en el a5 Responder
cabfl Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 comparar los precios con una lista de otro pais no sirve para nada. Los paquetes de equipamientos q se ofrecen en cada pais son totalmente diferentes, los precios q ofrece fábrica a cada pais tamb son diferentes según los equipamientos q hayan negociado, y los objetivos de ventas de cada modelo. Los impuestos en cada pais tamb son diferentes. ya ni hablemos de las estrategias de precios y competencia. Responder
JSarabia10 Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto Buenos Dias chicos, estoy buscando para comprar un audi A5 manual, gasolina y me gustaría saber que motor es mas fiable y suele tener menos problemas, el 1.8 o el 2.0, quiero fiabilidad, ya que es una compra de segunda mano, y si debería de revisar algo en concreto! Muchas gracias! Responder
WAJE Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto En 27/8/2024 a las 14:02, JSarabia10 dijo: Buenos Dias chicos, estoy buscando para comprar un audi A5 manual, gasolina y me gustaría saber que motor es mas fiable y suele tener menos problemas, el 1.8 o el 2.0, quiero fiabilidad, ya que es una compra de segunda mano, y si debería de revisar algo en concreto! Muchas gracias! Yo buscaría a partir del 2012, esos en teoría son más fiables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.