sline Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 hola!alguien me puede decir si pierdo la garantia, al cambiarle la radio(original de audi)por otra MP3?? SALUDOS Responder
uibtis Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 creo k por estas cosas no pierdes la garantia, es k si se te jode el motor no va mirando si has cambiado la radio.... Responder
Quique_AC Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Lo que me dijeron es que habían tenido casos de gente que había cambiado la centralita (y eso suponía perder la garantía del turbo y el motor). En el resto tendrías te lo cubriría la garantía. Salu2 Responder
Quique_AC Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 de todas maneras piensa en que cuando cambias las llantas nadie te dice que has perdido la garantía del coche. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.