dha Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 hola a todos, la cosa es que tengo puesto el enganche para la PDA en la rejilla del aire, que está en el salpicadero y necesito fijarla mejor, me gustaria saber como desmontarla para ver si puedo puedo dejarla mas rigida y que quede bien sujeta la PDa. un saludo y muchas gracias.. a ver si tengo un rato y posteo un poco mas... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 18 Turbo tiene le brico de como desmontarlo Ahora te lo miro dha S2! Responder
Rf20vT Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Metes un destornillador de precisión por ambos lados del aireador, un poco de palanca, y los sacas. Saludos Responder
dha Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 pero por los laterales del aireador o hay que quitar el marco que sujeta los 3 aireadores?? a ver si encuentro yo el brico muchas gracias spark y rf20vt Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Por los laterales del aireador, como te digo es para sacarlos uno a uno. Saludos Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ok probaré esta tarde espero no cargarme nada, con unas espatulas tambien serviria no?? digo yo que para que entren mejor y eso. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.