Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!

Entré en el hilo de presentación por tu firma :thumbsup: que vi que eres de reus.. xDD (yo tambn!)

muy bonito el A3!! y con ese color..bufff.. ;) hiciste las fotos por la zona de detrás del cine n?

Saludoooos

Publicado
Buenas!!

Entré en el hilo de presentación por tu firma :innocent: que vi que eres de reus.. xDD (yo tambn!)

muy bonito el A3!! y con ese color..bufff.. :drool: hiciste las fotos por la zona de detrás del cine n?

Saludoooos

jeje si tio,detras del lauren pa que no pasara mucha gente y cotilleara jaja.Vente a la kdd, nos conocemos y la liamos hombre!!

S2!

• 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Pues nada que despues de ver varios hilos con las tiras cromadas en la parrilla, me gustaron y se las puse,a ver que os parece?

dsc004041ad4.jpg

dsc004061xn0.jpg

S2!

Editado por Jann
Publicado

Te ha quedado de put* madre,Jann, parece de serie!, dónde has comprado esas tiras?. Le da un aire distinto al frontal...

S2

Publicado (editado)
Te ha quedado de put* madre,Jann, parece de serie!, dónde has comprado esas tiras?. Le da un aire distinto al frontal...

S2

Muchas gracias, en carrefour las compre por 10 euros.

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.