mentA6 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Buenas!! Entré en el hilo de presentación por tu firma que vi que eres de reus.. xDD (yo tambn!) muy bonito el A3!! y con ese color..bufff.. hiciste las fotos por la zona de detrás del cine n? Saludoooos Responder
Jann Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Buenas!! Entré en el hilo de presentación por tu firma que vi que eres de reus.. xDD (yo tambn!) muy bonito el A3!! y con ese color..bufff.. :drool: hiciste las fotos por la zona de detrás del cine n? Saludoooos jeje si tio,detras del lauren pa que no pasara mucha gente y cotilleara jaja.Vente a la kdd, nos conocemos y la liamos hombre!! S2! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Felicidades por ese Sb bien bonito Responder
Jann Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Felicidades por ese Sb bien bonito Gracias Carlitos,se agradece! Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Pues nada que despues de ver varios hilos con las tiras cromadas en la parrilla, me gustaron y se las puse,a ver que os parece? S2! Editado 1 de Septiembre del 2008 por Jann Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Te ha quedado de put* madre,Jann, parece de serie!, dónde has comprado esas tiras?. Le da un aire distinto al frontal... S2 Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Te ha quedado de put* madre,Jann, parece de serie!, dónde has comprado esas tiras?. Le da un aire distinto al frontal... S2 Muchas gracias, en carrefour las compre por 10 euros. Editado 1 de Septiembre del 2008 por Jann Responder
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Edito post post por equiocacion. Editado 2 de Septiembre del 2008 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.