AGC Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues que la última actualización OK fue la 491. La 492 me da error. ¿os pasa lo mismo? ¿lo habeis solucionado?. Responder
AGC Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 No me lo puedo creer, tanta gente y cero respuestas. <_< . Está bien que muchos no sepan de que va, pero hay bastantes que sí. Seguro. ¿como lo habéis solucionado? Responder
psx Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 La gente como yo a veces si no se explica mas no sabemos de que va el ( no entra la 492s ) y por ese motivo no podemos ayudar ya que no todo el mundo conoce las cosas en los mismos terminos, pero si te explicas un poco mas te echaremos una mano si lo sabemos claro esta. Saludos Responder
AGC Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Gracias psx por tus buenas intenciones . Los que pueden ayudar, con el título que he puesto tienen de sobra, y los que no saben de que va leyendo el título del post, no me podrán ayudar. Menudo jeroglífico, Otra pista: E*KA Ahora ya está fácil eh compañeros !!!. Responder
psx Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Ok el e*ka no lo uso por eso no te puedo ayudar el el*a si pero los precios no los necesito tanto :blink: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.