a4 luk Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 hola, el miercoles pasado pedi el coche y me gustaria saber como consigo la clave y usuario de audiclass, no se si sera todavia demasiado pronto , haber si me podeis ayudar gracias Responder
manel1674 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 hola, el miercoles pasado pedi el coche y me gustaria saber como consigo la clave y usuario de audiclass, no se si sera todavia demasiado pronto , haber si me podeis ayudar gracias Hola con el numero de pedido llama a este numero y te dan de alta nº 902 45 45 75 Un saludo Responder
manuka+cho Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 hola, el miercoles pasado pedi el coche y me gustaria saber como consigo la clave y usuario de audiclass, no se si sera todavia demasiado pronto , haber si me podeis ayudar gracias hola tienes q llamar a atencion al cliente y dar tu numero de pedido q se lo tienes q pedir a tu comercial y en atencion al cliente te daran una contraseña q es la q introduces en www.Audiclass.com y ya te van informando de todo, el telefono de Atencion al cliente audi es el 902454575 llamas y dices q quieres q te den la contraseña de audiclass y te pediran el nº de pedido y ya esta. un saludo y suerte con la espera, a mi en unos dias me lo dan no veas desde enero q lo pedi esperando Responder
a4 luk Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 gracias chicos, por cierto manuka+cho te ha tardao mucho, jod** que paciencia ahy que tener <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.