ROB EL GUAPO Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos. Ya ha llegado la hora de cambiar los neumáticos por unos nuevos a mi Allroad 4.2. La medida es 245/45-18 y tengo 18000 km. Los que llevo actualmente son Pirelli Zero Rosso y aunque no tengo queja de ellos me gustaría cambiar de marca. ¿Que me aconsejais? El uso que los doy son en autovía o carretera a ritmo ligerillo y normalmente vamos 2 adultos y dos niños. Gracias y un saludo. Responder
pescuezocisne Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 No te preocupes, porque le pongas el que le pongas te van a durar un asalto, yo llevo la michelin pilot sport en la misma medida que tú, y si llego a los 15000 km me puedo dar con un canto en los dientes, ASI que a resignarse compañero. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No me refería a que me durasen más, ya sé que viajando rápido y con el peso del coche no se pueden pedir milagros. Me refería a la experiencia que teneis vosotros con otros neumáticos que no sean Pirelli en cuanto a agarre en seco y en mojado. Un saludo Responder
Blashford Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 El mío lleva los Dunlop Sport ...nosecuantos en 225-55-R17 y van bien en seco y mojado. Cualquier otro año ni los hubiese probado casi en mojado pero esta primavera está lloviendo mucho (para lo que es Aragón) en nuestra región. De desgaste de momento van muy bien. Llevo casi 12.000Km y estoy contento con ellos. :ranting2: Tanto que si los cambio repetiré y eso que yo era de Michelín. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Habéis oído hablar de los Michelin Latitude? Son neumáticos desarrollados especialmente para coches con mucho peso y altas prestaciones como Porsche Cayenne o Audi Q7. No sé como podrían funcionar en coches tipo Allroad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.