Jump to content

Mira Mira


Capu

Publicaciones recomendadas

Mira never lo que dice esta noticia que se que te gusta la politica.

 

 

Primero fue el Audi R8 la víctima, ahora le llega el turno al A5. MTM lleva el V6 de 3 litros a las cercanías del rendimientos del S5. Le han bautizado “Thunderbolt”, que en español viene a ser “rayo”.

 

El motor se queda a 50 CV de la potencia el S5, pero en Hockenheim fue capaz de sacarle un segundo en una vuelta. La potencia se ve incrementada desde los 240 CV de 3 litros TDI estándar hasta los 300 CV éste, y el par motor sube 50 Nm hasta 550 Nm. Su velocidad máxima es de 265 km/h y alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos (factor diésel…).

 

La suspensión ha sido finamente ajustada por MTM, y se le han instalado unos discos de freno personalizados. Los mismos son semi-perforados para prevenir las roturas de los totalmente perforados. El resultado es que el Thunderbolt se detiene desde los 100 km/h en 35 metros.

 

 

 

 

Fuente:

http://www.highmotor.com/marcas/audi/mtm-a...hunderbolt.html <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira never lo que dice esta noticia que se que te gusta la politica.

 

 

Primero fue el Audi R8 la víctima, ahora le llega el turno al A5. MTM lleva el V6 de 3 litros a las cercanías del rendimientos del S5. Le han bautizado “Thunderbolt”, que en español viene a ser “rayo”.

 

El motor se queda a 50 CV de la potencia el S5, pero en Hockenheim fue capaz de sacarle un segundo en una vuelta. La potencia se ve incrementada desde los 240 CV de 3 litros TDI estándar hasta los 300 CV éste, y el par motor sube 50 Nm hasta 550 Nm. Su velocidad máxima es de 265 km/h y alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos (factor diésel…).

 

La suspensión ha sido finamente ajustada por MTM, y se le han instalado unos discos de freno personalizados. Los mismos son semi-perforados para prevenir las roturas de los totalmente perforados. El resultado es que el Thunderbolt se detiene desde los 100 km/h en 35 metros.

 

 

 

 

Fuente:

http://www.highmotor.com/marcas/audi/mtm-a...hunderbolt.html :flwrs:

 

Que jodio! :laugh:

 

Siento decirte que el primer tiempo que hizo el S5 en Hockenheim lo han bajado ya 1.6 segundos con un simple cambio de gomas.

 

Ahora anda por el 1:17:2, aunque el tiempo que comentas del A5 3.0 MTM en la página oficial no aparece.

 

Aún así las prestaciones del A5 MTM muy buenas <_<

 

Aunque me sigo quedando con el "S".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aparecen los tiempos del A5 3.0 MTM <_<

 

 

 

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

 

 

 

1:17.0 --- 121.56 km/h - Porsche 997 Carrera S Cabrio, 355 PS/1562 kg (sport auto 06/05)

1:17.003 121.55 km/h – Dörr BMW Z4 M Roadster, 363 PS/1460 kg (Tuner Grand Prix 06)

1:17.078 121.44 km/h - Porsche 996 GT3, 361 PS (Tuner Grand Prix 07) www.sportauto-online.de/hps/img/hxmedia//mpsspa/2007/05/HBTuqRbU.pdf

1:17.1 --- 121.40 km/h - Bentley Continental GT Speed, 610 PS/2340 kg (sport auto 01/08)

1:17.1 --- 121.40 km/h - Mercedes SLK 55 AMG, 360hp/1566kg (sport auto 01/05)

1:17.1 --- 121.40 km/h - MTM VW Golf V GTI, 272 PS/1437 kg (sport auto Tuning 07)

1:17.1 --- 121.40 km/h - Opel Speedster Turbo (sport auto 04/04)

1:17.1 --- 121.40 km/h - Porsche 993 Carrera (sport auto 10/01)

1:17.130 121.354 km/h - KM-VW Golf III VR6 Biturbo, 478 PS/1305 kg, Heiko Fulsche (TGP 05)

1:17.149 121.32 km/h – edo Porsche Cayenne Turbo, 620 PS/2545 kg, (Tuner Grand Prix 06)

1:17.2 --- 121.24 km/h - Abt Audi TT-R, 370 PS/1513 kg (sport auto 01/08)

1:17.2 --- 121.24 km/h - Audi S5, 354 PS/1722 kg, 2nd test with Michelin Pilot Sport (sport auto 01/08) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=147974

1:17.2 --- 121.24 km/h - B&B Audi RS4

1:17.2 --- 121.24 km/h - BMW Z4 M coupe, 343 PS/1466 kg (sport auto 08/07)

1:17.2 --- 121.24 km/h - BMW M3 Coupé (sport auto 10/98)

1:17.2 --- 121.24 km/h - BMW M3 Cabrio

1:17.2 --- 121.24 km/h - Hamann BMW M Coupé

1:17.2 --- 121.24 km/h - Jaguar XKR, 416 PS/1770 kg (sport auto 08/07)

1:17.2 --- 121.24 km/h - Mitsubishi Lancer GT EVO VIII

1:17.2 --- 121.24 km/h - TTP Porsche Boxster S

1:17.243 121.18 km/h – Achim Klein VW Typ 1, 220 PS/963 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.3 --- 121.09 km/h - Aston Martin V8 Vantage Roadster, 385 PS/1726 kg

1:17.3 --- 121.09 km/h – Audi RS4 Avant, 420 PS/1771 kg (sport auto 12/06)

1:17.30 -- 121.09 km/h – BMW M3, 420 PS/1649 kg, Kurt Thiim (Autozeitung Powercars 06/07)

1:17.3 --- 121.09 km/h - Chevrolet Corvette C5 Cabrio

1:17.3 --- 121.09 km/h - Maserati 3200 GT Assetto Corso

1:17.3 --- 121.09 km/h - Pero Lotus Elise

1:17.3 --- 121.09 km/h - Sportec Audi RS6 Avant

1:17.3 --- 121.09 km/h - TechArt Porsche 911

1:17.373 120.98 km/h – Rothe AudiS3 GTRS EVO, 398 PS/1279 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.4 --- 120.93 km/h - Audi RS6 Avant Plus

1:17.4 --- 120.93 km/h - BMW 135i, 306 PS/1548 kg (sport auto 01/08)

1:17.4 --- 120.93 km/h - BMW Z8 (sport auto 08/00)

1:17.4 --- 120.93 km/h - Chrysler Crossfire SRT-6 roadster, 335hp/1506kg (sport auto 01/05)

1:17.4 --- 120.93 km/h - Hamann BMW Z4 HM3.3

1:17.4 --- 120.93 km/h - Hartge BMW M Coupé

1:17.4 --- 120.93 km/h – Morgan V6 Leightweight, 250 PS/942 kg (sport auto 01/06)

1:17.4 --- 120.93 km/h - Porsche Boxster, 240bhp/1398lkg (sport auto 05/05)

1:17.4 --- 120.93 km/h - Porsche Carrera 911 4S

1:17.4 --- 120.93 km/h - Steinmetz Funster

1:17.400 120.93 km/h – Elia Nissan 350Z Le Mans GT1, 360 PS/1560 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.488 120.79 km/h - Lorinser SL600 GS03*

1:17.5 --- 120.78 km/h - Audi Quattro RS4 sport package

1:17.5 --- 120.78 km/h - Audi S3, 265 PS/1493 kg (sport auto 12/06)

1:17.5 --- 120.78 km/h - Maserati Cambiocorsa Coupé

1:17.5 --- 120.78 km/h - Väth Mercedes SLK V58, 410 PS/1556 kg (sport auto 08/05)

1:17.560 120.68 km/h - HMS Audi RS6**

1:17.6 --- 120.62 km/h - Alpina-BMW Z4 3.3 S

1:17.6 --- 120.62 km/h - Audi RS6 (sport auto 09/02)

1:17.6 --- 120.62 km/h – B&B Audi S3, 306 PS/1534 kg (sport auto 03/07)

1:17.6 --- 120.62 km/h – BMW Z4 3.0si Roadster, 265 PS/1399 (sport auto 11/05)

1:17.6 --- 120.62 km/h - BMW M3

1:17.6 --- 120.62 km/h - BMW M5 (E39) (sport auto 03/99)

1:17.6 --- 120.62 km/h - Evotech Audi RS4

1:17.6 --- 120.62 km/h – Maserati Gran Tourismo, 405 PS/1963 kg (sport auto 01/08)

1:17.6 --- 120.62 km/h - Mercedes E55 AMG, 476 PS/1953 kg (sport auto 11/05)

1:17.6 --- 120.62 km/h - Mercedes SL600

1:17.6 --- 122.19 km/h - Mitsubishi Lancer EVI IX, 280 PS/1488 kg (sport auto 08/07)

1:17.6 --- 122.19 km/h - MTM Audi A5 3.0 TDI, 300 PS/1723 kg (sport auto 10/07)

1:17.6 --- 122.19 km/h - MTM Audi S3

1:17.6 --- 122.19 km/h - Porsche 997 Carrera S, 355 PS/1469 kg (auto,motor und sport 07/06)

1:17.693 120.47 km/h – Remmele VW Beetle, 250 PS/903 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.7 --- 120.46 km/h - Strosek Nissan 350Z

1:17.7 --- 120.46 km/h - Aston Martin DB9 (sport auto 11/04)

1:17.7 --- 120.46 km/h – Chrysler 300C SRT8, 430 PS/1994 kg (sport auto 12/06)

1:17.7 --- 120.46 km/h – Maserati GranSport Spyder, 400 PS/1749 kg (sport auto 07/06)

1:17.7 --- 120.46 km/h – Mercedes SLK 55 AMG, 360 PS/1582 kg (sport auto 06/06)

1:17.7 --- 120.46 km/h - Porsche 993 GT3, Michelin Pilot Sport Cup

1:17.7 --- 120.46 km/h - Raeder VW Golf GTI, 260 PS/1410 kg (sport auto 11/05)

1:17.8 --- 120.31 km/h - Aston Martin Vanquish S, 528 PS/1900 kg (sport auto 09/05)

1:17.7 --- 120.46 km/h - Thielert Lotus Elise

1:17.8 --- 120.31 km/h - Aston Martin Vanquish S, 528 PS/1900 kg (sport auto 09/05)

1:17.8 --- 120.31 km/h - ACS Schnitzer ACS3 3.5i Coupe, 360 PS/1632 kg (sport auto Tuning special 08)

1:17.8 --- 120.31 km/h - BMW M3 SMG

1:17.8 --- 120.31 km/h – BMW Z4 3.0si coupe, 265 PS/1408kg (sport auto 08/06)

1:17.8 --- 120.31 km/h - Chrysler Viper GTS

1:17.8 --- 120.31 km/h - Mercedes CLS 55 AMG, 476 PS/1958 kg (sport auto 01/05)

 

 

 

Claro esta que ese A5 3.0 TDI MTM está mejor preparado en cuanto a frenos y suspensiones que un "S" de serie, que es casi más importante en un circuito.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

 

Aunque claro si preparamos el S5 un "poco" por MTM te encuentras estás prestaciones :laugh:

 

1:13.8 --- 126.83 km/h ý MTM Audi S5 GT SC, 500 PS/1786 kg

 

 

 

1:12.0 --- 130.00 km/h - Ferrari 599 GTB Fiorano, 620 PS/1748 kg

1:13.5 --- 127.35 km/h - Mercedes-Benz McLaren SLR

1:13.5 --- 127.35 km/h - Aston Martin DBS, 517 PS/1727 kg

1:13.8 --- 126.83 km/h – Mercedes CLK 63 AMG Black Series, 507 PS/1745 kg

1:14.4 --- 125.81 km/h - BMW M6, 507 PS

1:15.0 --- 124.80 km/h - Hamman BMW M3, 455 PS/1645 kg

1:17.1 --- 121.40 km/h - Bentley Continental GT Speed, 610 PS/2340 kg

 

0-100 Km/h - 4,3s

0-200 Km/h - 13,9s

Vmax 300 Km/h

 

1:13.8 en Hockenheim usando Michelin Pilot Sport 2 295/25/21.

 

 

 

Datos comparativos con el de serie:

 

MTM-Audi S5 (Audi S5)

 

Power: 500 hp (354 hp)

 

Torque: 520 Nm (440 Nm)

 

Tyres: Michelin PS2 (Michelin PS2)

 

Weight: 1786 kg (1722 kg)

 

Vmax.: 300 km/h (250 km/h)

 

0-100 km/h: 4,3 s (5,2 s)

 

0-200 km/h: 13,9 (19,1 s)

 

80-120 km/h in 4th: 3,9 s (4,7 s)

 

18 m slalom: 67,9 km/h (67,5 km/h)

 

Hockenheimring: 1.13,8 min (1.17,2 min)

 

100-0 km/h (warm): 34,4 m (35,8 m)

 

Price as tested: 97 940 € (67 915 €)

 

 

 

000000ww0.jpg

 

000001rh4.jpg

 

000002in8.jpg

 

000003gr5.jpg

 

 

 

Lo malo el precio :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

me quito el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

lo tuyo es de admirarrrr!!!!!!!!!!!!!

 

 

ya me gustaria tener una cuarta parte de los conocimientos que tienes tu........

 

y no creo que haga falta decir a quien me estoy refiriendo.......

 

 

ENHORABUENA A TI.....Y SALUDOSSS A TODOSS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja como os picais!!

 

No se puede comparar un coche STOCK con uno MTM, opino como Never.

Pero hay que reconocer que el MTM TDI ha salido muy bueno.

Evidentemente el MTM S5 ha salido mejor, lo cual es logico. Si la base es mejor la preparacion dará mejores resultados.

 

Sea como sea teneis dos carrazos.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja como os picais!!

 

No se puede comparar un coche STOCK con uno MTM, opino como Never.

Pero hay que reconocer que el MTM TDI ha salido muy bueno.

Evidentemente el MTM S5 ha salido mejor, lo cual es logico. Si la base es mejor la preparacion dará mejores resultados.

 

Sea como sea teneis dos carrazos.

:drooling:

 

:drooling:

 

No hombre que nos llevamos bien :drooling:

 

La preparación del A5 3.0 TDI MTM completa la verdad que está muy bien.

 

Compararla con la completa del S5 MTM con compresor no es justo.

 

Pero tampoco es justo compararla con un S5 de stock.

 

Ya que si al S5 de stock le pones solamente frenos y suspensiones MTM sin tocar motor evidentemente el S5 bajaría aún más en los tiempos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.