camarma Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos, tengo dudas pues her leido por otros foros que esrte motor si rompe distribucion no pisa valvulas ni se lia la girda como en otros. ¿es cierto? solo en algunas series, me interesa saberlo pues acabo de traerme un A6 con ese motor de Belgica y no se cuando le hicieron distribucion, la correa a ojo esta en uso pero no me fio por si esconde algo. gracias por vuestros comentarios t de paso algo que mirar en el coche especialmente. Responder
ayark69 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola Un amigo mio rompio la correa de un A4 motor 1800 con unos 50.000kms, le tuvieron que poner un motor nuevo Sl2 Responder
RubénA6 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a todos, tengo dudas pues her leido por otros foros que esrte motor si rompe distribucion no pisa valvulas ni se lia la girda como en otros. ¿es cierto? solo en algunas series, me interesa saberlo pues acabo de traerme un A6 con ese motor de Belgica y no se cuando le hicieron distribucion, la correa a ojo esta en uso pero no me fio por si esconde algo. gracias por vuestros comentarios t de paso algo que mirar en el coche especialmente. El mio es belga tambien y la correa la cambié nada mas darmelo, por lo que pudiera pasar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.